Después de tener mi corazón destrozado, mi hermano se dedico a sonsacarme de casa para ayudarlo con sus conquistas nuevas ahy empece a conocer otra parte de mi. Ir a fiestas, verbenas, amigos y mas rumba, todos los fines de semana, era emocionante para mi tener 14 años y vivir con dos vidas diferentes:
Una la niña del colegio, mis amigas, mi madre y mi padre, realizar las oficios de la casa, hablar con los amigos todo se volvía rutinario.
La otra que con su hermano se creía mucho mas grande, con el parecía de mas edad. Todos los fines de semana hacia lo que mas le gustaba Bailar y divertirse.
Mi primer amor fue lindo y la vez doloroso, pero fue superado, ya que por eso no me iba a dejar morir, ni mi hermano con tantas chicas encima se quedaban llorando por el, yo no pensaba hacer lo mismo. Se acercaba las fiestas de carnaval y decido irme a Malambo a la casa de mi tía a pasar las fiestas allá, mi tía era la mejor, ella tenia un negocio de comida y nos dejaba salir a donde uno quisiera el dicho de ella era gozar la vida sin ataduras y sin pegostes encima es decir (los novios) jajajaja. Esa noche fuimos a una discoteca después de la batalla de flores y estaba estaba espectacular, mis primas y el combo de amiga de ellas bailamos, hasta que apareció un chico blanco de 1.70 cm de estatura, había algo en sus ojos que me atraía bastante. La verdad yo no tomaba, pero ese día probé por primera vez una cerveza y el estaba ahy mirándome bailar hasta que se acerco y empezamos a bailar no recuerdo mucho de esa noche ya que la las cervezas hicieron efecto y me decía mi prima que me había emborrachado,me contó que nos echaron prácticamente de la discoteca, eran las dos de la mañana y nos fuimos a la casa de mi tía todos nos despedimos y nosotras entramos. Al día siguiente había una reunión el combo de amigos de mi prima, el no fue no lo volví a ver hasta que mi prima me invita a un grupo juvenil de la iglesia y empece a asistir después de un año, conozco a Mickey Este chico alto de 19 años y yo con 14 sus labios eran delgados y tenia una forma de caminar algo extraña, en una vigilia nos sentamos juntos nunca habíamos cruzado palabras, hasta ese día y todo cambio el iba a buscarme al colegio, nos encontrábamos los fines de semana puesto que yo iba donde mi tía siempre, huy este chico me encantaba, era un prototipo de chico guapo, me decía Chiquita, me tenia loca la verdad,hacia cosas que la verdad nunca pensé hacer, el me hacia sentir tan bien, Dios estaba enamorada...
YOU ARE READING
Todo Lo Que Hecho... Mi Grandiosa Vida..
RomanceAmor, amor, amor!!!! Quien soy? Que hecho? Que es el amor? La amistad ? La vida? De verdad será amor??? Wao miles de interrogantes!!!!