V E N U S [2]

93 18 1
                                    

Querido Josh,
Tuve la oportunidad de tener una conversación contigo a solas. Me has llamado porque me habías dicho que querías hablar con alguien sobre lo que te pasa. Y me alegra que me hayas elegido.

De acuerdo con la institución de entrenamiento de los astronautas, es totalmente normal que a veces se cuestionen estando allá afuera debido a todo el tiempo que  están solos.

Pueden llegar a desesperarse, a tener ataques de pánico, entre otras cosas. Pero te digo algo, tú como siempre, no dejas de sorprenderme.

Tu llamada era debido a que cuestionabas tu existencia en la tierra. Yo pensé que me ibas a decir cosas que la humanidad ha hecho mal, o que ya querías regresar. En cierta parte mencionaste cosas del mundo y los seres que habitan en él, pero no te concentraste en eso.

Tengo la videollamada grabada, bueno, todas se graban automáticamente. Pero la escucho una y otra vez, tratando de analizar tus palabras. Tratando de alejarme del miedo, porque ciertamente me asustaste.

"No lo sé Jenn. Hoy cuando desperté, me sentí... vivo. Tranquilo. Es como si acá arriba no corrieras riesgo de nada. Ya se que es una completa mentira lo que te digo, porque creo que el universo es todo un laberinto lleno de trampas. Pero cuando veo hacia afuera, y veo la Tierra, los planetas, las estrellas... siento que lo veo todo. Siento que estoy en ese lugar, en donde se supone que debes descansar, para siempre. Todo tiene un orden y sincronía que te hace pensar que es irreal... Jennifer, yo no se si quiero regresar."

Sólo te pido que pienses las cosas dos veces.

—Jennifer.

--

Muajajaja, please don't hate me :)

SPACE BOY *JOSHIFER* [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora