ohayou minna-san!!!
Espero que les guste estas frases d(*⌒▽⌒*)b (*^ω^*) (*~∇~*)
No importa que tan depresivo se vea un sitio, los lugares más importantes no cambian.
Creo que cualquier persona es libre de querer a quien sea y como sea.
La vida es una lucha continua. En el momento en el que te despistas, llevas la marca de los perdedores.
Se tú mismo, no importa la opinión de los demás se tú mismo y pronto conseguirás la verdadera felicidad!!!.
Vivía solo porque estaba vivo. Despertar, ir a trabajar, comer, dormir. Sólo repetir la rutina hería mi cuerpo.
Cuandos nos veamos de nuevo, nos volveremos a querer como en el pasado.
Quiero caminar contigo sin detenernos, caminando y caminando, aún si es un camino sin fin cuesta arriba, solo nosotros dos.
Nagisa... ya me gradué... ya no seré un estudiante de esa escuela. Odiaba la escuela. Pero por estar contigo, hubiera pasado todo el resto de mi vida ahí.
No me arrepiento de haberla conocido...
los que han visto la serie entenderan esta frase perfectamente...
Nagisa, al fin lo he encontrado, algo que yo solo puedo proteger... Eso está, justo aquí...
Los amigos no te los dan, se supone que tienes que hacerlos.
Si puedes seguir adelante, sigue adelante.
La forma del amor, depende de cada persona.
Espero que todos los que esten leyendo esto ya hayan visto este anime :D
si por alguna casualidad del la vida no la han visto... los invito a que la vean, es uno de los mejores animes de romance que eh visto :D. Aunque eso si les advierto... es un poco triste...........-si, si claro un "poco" o(╥﹏╥)o
con esto me despido, espero que les haya gustado.
los veo para la proxima. Que tengan un gran dia!!!!! (⌒0⌒)/
jyaa ne!!! (≧з≦)b
ESTÁS LEYENDO
Frases de anime.
Random(\^_^/) konichiwa minna :D. Sean bienvenidos a mi gran libro sobre "¡FRASES DE ANIME!!!". Algunas de las frases serán de valor, orgullo, otras de amistad, también habrán de tristeza, Y MUCHO MAS!. Si quieren frases sobre algún anime en específico so...