¿Un trabajo?... los rumores vuelan

1.1K 113 7
                                    

Capítulo 3:

(Con dichas palabras, el estruedo de una bofetada por parte de Lazuli se escucho por todo el corredor...las miradas se posaron sobre ambas jovenes mientras la ojiazul con la mirada baja y con una mano en su mejilla salio corriendo hacia el baño, mientras Lazuli miraba con victoria su lugar y Vegeta no tenia idea alguna de lo que podria esperale en un futuro)

(En uno de los baños con Bulma)

Bulma: (llorando) maldita Lazuli...¿¡cómo se atrevió a golpearme!? Ahora sere el hazme reir de todos los ignorantes de este colegio (mirando su reloj) ¡demonios! Son las 7:02 a.m ya es hora de entrar a clase y como la cobarde que soy no me atrevo a salir de este baño...tss no tengo opción (secando sus lágrimas) no puedo quedarme aquí para siempre, me lavare el rostro y no se vera la sangre que esa desgraciada me hizo derramar

(Lavando su delicado rostro en el lavabo, Bulma limpio la sangre de su mejilla y labios tratando de ocultar el resultado después de aquel mal momento...al salir como lo había pensado fue el centro de atención de cada estudiante que aun no se encontraba en el salón, murmullos se escuchaban por cualquier lugar "mira su rostro, esta completamente marcado por la mano de Lazuli" "fue su culpa, no entiende que nadie debe provocar a Lazuli" "Pensé que no saldría del baño hasta la hora de salida, no es tan cobarde como creíamos" entre otros cuchicheos que incomodaban enormemente a la peliazul...al llegar al salón bajo su mirada sentandose en su lugar sin mencionar palabra alguna, aunque todos estaban enterados un joven pelinegro se mantenía aislado de la situación...por un momento bajo su mirada hacia Bulma y la miro cabisbaja y lejana completamente a lo que significaría una sonrisa, sabía perfectamente la fama que llevaba tras de sí en el colegio, pero esa no era razón suficiente para estar con un rostro tan lleno de oscuridad)

Vegeta: (mirando a Bulma) ¿Qué habrá ocurrido con esa chica? se ve completamente debastada, no debería importarme en lo absoluto ¡que estoy pensando!

(Interrumpiendo sus propias ideas, unos leves murmullos por parte de una pelinegra informaron al joven que se convencía a si mismo de no entrometerse en un problema tan ajeno, pero su curiosidad fue mas poderosa haciendo que escuchara con atención lo que decía aquella muchacha)

Milk: pobre chica, no soy en lo absoluto cercana a ella...pero no es mala persona (mirando a Bulma) no merecía ser tratada de forma tan dura por Lazuli, después de todo lo que le dijo es completamente verdad jajaja
Goku: oye Milk, dime una cosa...¿es verdad que esa chica de la que hablas fué golpeada porque le habla al chico nuevo? (Pregunto detrás de Milk)
Milk: si, lo que ocurrio segun escuche fue...

(Antes de que Milk terminara de hablar, el profesor entro al salón saludando a sus estudiantes muy formalmente dando inicio a su clase..)

Profesor: Buen día estudiantes, en la clase de hoy veremos un poco de la historia sobresaliente a la segunda guerra mundial...(anotando en el pizarrón) pero como tarea quiero que realicen un informe completo con relación al mismo tema señalando hasta los mas pequeños detalles, sera un trabajo sumamente pesado por lo que trabajaran en parejas...por suerte ya realice las parejas asi que las llamare informando de una vez con quien estaran, como siempre un estudiante debera trabajar solo...espero no sea inconveniente)

(Bulma estaba sumamente nerviosa, pues trabajar junto a otra persona no era su mejor fuerte...al escuchar las últimas palabras de su profesor el alma le regreso al cuerpo, iniciando su llamado la peliazul espero para decir a su profesor que ella seria quien trabajaria por si misma)

Profesor: muy bien, llamaré por lista a las parejas correspondientes...les agrade o no con quien trabajaran no se hran cambios ¡sin excepción! (Dijo tomando la lista)

----------------------------------------
Lista de parejas:
Tema...La Segunda Guerra Mundial
Valor: 35%

1-Milk Ox y Son Goku
2-Ten shin han y Launch
3-Vegeta Ouji y Lazuli
4-Yamcha y Fasha
..........etc

Total: 12 parejas y un estudiante sobrante (Bulma Brief)
----------------------------------------

(Terminadas de llamar a las parejas, el profesor se dirijo hasta el lugar de Bulma llamando la atención de la misma)

Profesor: señorita Brief, espero no se moleste por excluirla del trabajo dn equipo (bajando sus lente prosiguio) usted es una excelente estudiante y se perfectamente que podrá hacerlo sin ayuda
Bulma: (esforzando una sonrisa) no se preocupe por eso, al contrario para mí es mucho mejor...trabajo mucho mejor yo sola
Profesor: espero un excelente trabajo señorita Brief...(alejandose al centro llamo la atención de sus estudiantes) ¡bien jovenes dejaremos de lado este tema y proseguiremos con la clase!

(Por otra parte, una rubia se regocijaba por estar "obligada" a trabajar en equipo con el apuesto joven Vegeta, quien se mantenia al margen de la situacion con total normalidad...se escuchaban muy lejanas las palabras del profesor pues sus pensamientos acaoaraban por completo su atención)

Lazuli: esto es...¡perfecto! (Mirando a Vegeta) estare trabajando contigo y por suerte no puedes negarte a ello, en el momento indicado te embrujaré con tan solo besarte levemente en los labios, serás mío Vegeta Ouji y nadie, NADIE podrá separarte de mí

Continúa capítulo 3 ^^
Escritora: Kris_La Saiyajina

"Si te gusto el capítulo no olvides dejar tu valioso voto y tu agradable comentario" ¡Un saludo desde donde lo hayan leído, gracias por leer!

"El chico de la ventana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora