23/1

2 1 0
                                    

10:51 de la noche

Siguen pasando los años, aun asi todo es igual y diferente. Cuanto mas pasan los años podre sentir algo diferente o seguira igual.

Podria seguir pensando que pasaria si estuvieras aqui, o aceptaria que no importa lo que pase no cambiara lo que siento.

A diferencia de varias canciones no se si podre derritir el hielo que mi corazon creo y a diferencia de los libros no estoy dispuesta a dejar esta tarea a otra persona

Por eso como el pasar de los años no pueden cambiar lo que siento, tampoco puede la distacia, el desapego o el desamor

Entonces que puede ayudarme, como puedo recuperarme ...

Esa es la pregunta mas frecuente y menos respondida, la mas deseada y la menos encontrada

Por eso mientras siga caminando este rumbo incierto, sin importar la lluvia inclemente o el autero viento.

Mi cuerpo se prepara para la lucha, mi corazon sin embargo desistio muchos años antes que esta empezara

Mi corazon dice que todo lo que pudo pasar y ser no fue suficiente, que debi sostenerte mas fuerte, aferrarme a ... a que exactamente? A un probable amof fugaz o a una expresion corporal del alma, talvez a la loca lujuria que de vez en cuando nos alcanza y nos mueve de una forma tan especial pero a la vez tan peligrosa de ser controlada.

Y aun sabiendo todo esto sigo sin poder detenerme, sin poder cambiar algo o intentar hacerlo.

Podre finalmente ser libre? Y curarme con el tiempo y aceptar que al final los dos nunca estuvimos destinado a ser mas que un simple recuerdo olvidado en el cajon de la juventud de esos que al abrirlos a algunos les traen nostalgia y a otros dolor, siendo el primero tu y el segundo yo.

Yo que despues de estos años me sigo preguntando que cara poner cuando te veo, que tanta reaccion debo tener para que todo sea como antes.

Aunque externamente mi cuerpo se apague completamente cuando te veo y mi cerebro no reaccione con la indeferencia que quiero demostrar

Estoy intentandolo de verdad lo intento y cuando mas pienso que lo logro, que realmente creo hacerlo es cuando aparecer devolviendome a el punto uno que me deja sin reaccion absoluta y solo como un cuerpo inhabitado de lo que antes llamaba mio.

Aun asi no dejare de intentarlo aun cuando no llevo completa mucho tiempo, ya aprendi a existir de esta manera logrando recrear partes de mi que crei que habian muerto cuando me dejaste caer repentimante.

Asi aun cuando me robaste parte de mi podre seguir y crear un nuevo yo donde tu tambien seas un recuerdo que solo traiga nostalgia y no dolor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonata de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora