De la vida como película.

3.2K 30 2
                                    

- Una semana después de la muerte de Fabricio, que sin duda dejo en estado de shock a todos los seres que lo querían ... La verdad es que ninguno estuvo cuando más los necesitaba.
Fabricio, el joven que detrás de su sonrisa escondía un mundo de problemas, la mayoría de familia, sus padres quienes estaban separados hace ya mucho tiempo era uno de los mayores problemas.
Y es que su madre era algo intolerante y su padre el típico padre que  forma otra familia y se olvida que padre es una obligación de toda la vida .
Pero no eran solo esos los problemas, sino que a esa edad estaba algo confundido con todo eso del amor, más que era de esos chicos que se les nota que buscan el apoyó de alguien, los que decían ser amigos ya no eran más amigos sino que ahora no eran más que conocidos .
La realidad es que el pobre solo buscaba un poco de cariño en alguien .
Dejo mucho que pensar y prefiero no imaginarme como quedó la conciencia de los que lo rodeaban que ciertamente no fue culpa de nadie.
Su madre que aveces por cosas de la edad que hacía se molestaba y lo corría de casa, a la casa de su padre por supuesto.
Que cuando llegaba lo saludaba desde afuera y si tenía suerte lo invitaba a pasar, más bien Fabricio era un marginado por la vida tratando de sonreír a esta sociedad.

Una historia más que contar .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora