16- Mi Querido Diario

101 9 2
                                    

Bufe.

Si alguno de nosotros se hubiera acordado de pagar los gastos de la casa durante nuestra gira mundial no tendría que estar empacando todo de vuelta.

Me corrí un mechón e la cara.

Igualmente ir a vivir junto a la playa valía la pena y sonaba mucho mas divertido que vivir aquí.

Guarde un par de libros dentro de las cajas, pero uno rosado y envuelto en una tela que parecía peluche resbalo quedando delante de mi. ¿Que rayos era eso?

Hipnotizada por su color rosado lo abrí y comencé a leer. Sonreí como reflejo. Jamas habia terminado mi diario, cuando comenzamos con las giras ya ni me preocupaba en escribir aquí.

-Bonita... -Ellington susurro en mi oído y me abrazo por la cintura. -¿Que es eso?.

-Nada, una tontería de cuando era niña.

-¿Puedo verla?

El se separo extendiendo las manos, esperando poder abrir el pequeño cuaderno.

-Adelante. -Se lo pase.

-A ver... -Comenzó a leer. -Oye mira esto..."Veré a Ellington todos los días en mi casa" -Me miro de manera picara.

-Ratliff devuélveme eso. -Reí, me sonroje. -Era pequeña...

-Una pequeña, nadie se resistía a mis encantos desde entonces, eh. -Hizo una gesto de darme el diario pero cuando lo quise tomar lo retiro rápidamente y comenzó a correr.

-¡RATLIFF! -Grite persiguiéndolo y riendo, ese chico nunca cambiaría, pero así lo amo.

Never be the same (Rydel Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora