Anónimo

23 0 0
                                    

Odio a todo mundo.
Pero jamás lo digo en voz alta, ¿para que decirlo en voz alta? La gente pensara que estoy amargada y según yo, no, no según yo, No estoy amagarda, estoy cansada que es otra cosa.
¿De que estoy cansada?
Estoy cansada de que la gente diga, mira ahí va una gorda (una flaca, una fea, una estúpida)
Porque no solo, ahí va una muchacha, ¿porque etiquetar a todo mundo? Bueno, no digo que no lo he hecho, pero me caga, que seamos así, bueno eso es otra historia.
Odio a los hombres.
Odio que escupan, odio que te vean las nalgas, odio que se crean la gran cosa cuando están tomando, ¿porque creerse la gran cosa?, odio que piensen que la mujer es débil, odio que sean tan guapos y odio a los que saben cojer.
Odio a las personas que se creen bien vergas y a la hora de hablar o reclamar no digan nada,
Odio a las personas que no hacen nada,
Odio a las personas que se quejan de todo.
Odio a las personas que se ríen de todo.
Odio a las personas de buen humor.
Odio a las personas amargadas.
Odio la tristeza y la depresión, ¿porque existen? Váyanse a la verga.
Odio a las personas que ya no quieren vivir.
Odio a los que están enamorados y a los que son felices.
No estoy amargada, no estoy enojada, ni estoy retraída.
Solo por una vez quería decir lo que siento, lo que pienso, porque soy  igual que todas estas personas, odio que todo lo que acabo de decir tenga la razón, algunos ya no queremos vivir, pero aquí estamos, sobreviviendo otro día, aunque  nadie tenga una puta idea de que te pasa, de que siente, a la gente le vale si te hizo sentir mal o no, les vale si necesitas algo, se acabaron esos tiempos buenos, en lo que lo único que me importaba era que llegara la tarde para salir a platicar con los chavos de la cuadra, en los que esperabas tu cumpleaños con ansias porque seria un año mayor, se me acabo la inocencia, se me acabó el amor, se me acabaron las fuerzas y sobre todo se me acabó la paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRASES FAVORITAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora