-Travis no seas imbécil, había que doblar en la maldita calle anterior- dije enojada, llevamos media hora dando vueltas por la puta ciudad tratando de encontrar la puta galería donde Seth hará su exposición.
-Fallen, he venido aquí un millón de veces y si te digo que no había que doblar ahí es porque no había que hacerlo, ahora si me sigues hablando nos van a chocar y moriremos-dijo estresado, estamos en su moto porque la mía se quedo sin gasolina y mi padre aún no la lleva a que la carguen.
Seguimos así como por 15 minutos hasta que Travis decidió hacerme caso y Oh ¿adivinen que?llegamos a la galería.
-Te lo dije imbécil-dije burlona mientras me bajaba de la moto.
-Te lo dije- dijo haciendo una patética imitación de mi voz mientras entramos a la galería, Seth es un artista increíble, sus pinturas son fantásticas, algunas abstractas y otras muy realistas.
-CHICOS!!-exclamo Seth al vernos, se veía muy divertido usando esmoquin, ya que el, Travis y yo siempre usamos ropa negra o de cuero.
-Seth!-dije feliz y lo abrace- Esto es genial-dije feliz y el me dio una sonrisa tímida.
-Gracias Fallen-dijo divertido.
-Hermano! Me sorprendiste eh? Tienes mucho talento-dijo Travis mientras el y Seth se daban un abrazo de hombres, ese que es como un saludo raro y se palmean la espalda.
-Gracias - dijo y pude notar la emoción en sus ojos-Chicos síganme, les tengo una sorpresa, hay un salón donde tengo unas pinturas que les gustarán -dijo y empezó a caminar, nosotros lo seguimos de cerca y al final llegamos a un salón con muchos cuadros de nosotros 3, algunos solo míos o de Travis.
-Es ...-intenté decir pero no tenía palabras, era todo tan increíble y realista.
-Fantástico-completo Travis mi oración.
-Quise hacerles un homenaje, ustedes son mis mejores amigos de todo el mundo, los que me han apoyado en todo, ustedes son mi familia ¿se acuerdan de nuestra época escolar? Nos decían el Trío Maléfico y bueno así se llama esta colección-dijo con una sonrisa y con Travis nos abalanzamos sobre el en un abrazo grupal.
-Chicos, ¿qué les parece si agregamos otro tatuaje a nuestra colección?-pregunté cuando nos separamos y ellos me miraron confundidos- Tatuemonos "trío maléfico" en homenaje a nuestra amistad-dije emocionada.
-Los tatuajes son eternos y nuestra amistad lo será también, me gusta la idea-dijo Seth entusiasmado.
- A mi igual, ¿vamos cuando acabe la exposición?-preguntó Travis y todos asentimos.
-Asombroso-dijo Seth usando un tono extraño, como perspicaz.
-¿Te compraste un diccionario?-pregunté burlona.
-Cállate fallen-dijo riendo-Bueno chicos, disfruten y nos vemos a las 12 y por si les interesa, todo esto es sensacional y si, tengo un nuevo diccionario-dijo Seth y se fue a dios sabe donde.
-Me acuerdo de ese día-dije viendo una pintura mía y de Travis, salimos mirándonos a los ojos.
-Fue el día que te pedí que fueras mi novia, lo recuerdo bien, estaba demasiado nervioso-dijo riendo.
-La pasamos muy bien ese año-dije recordando los buenos momentos de noviazgo que tuvimos.
-Si, pero funcionamos mucho mejor como amigos-dijo usando las mismas palabras que use cuando acabamos con nuestra relación.
- Mira esa de allá!!-dije emocionada y salí corriendo en dirección a una pintura donde salía Seth haciéndome mi primer tatuaje, la guitarra azul.
ESTÁS LEYENDO
Loving a Bad Girl
Romance-Me gustan los chicos que se sonrojan-susurro en su oído. -No..deberías decir esas cosas-dijo el nervioso. -Créeme que estoy siendo muy casta, porque si supieras lo que realmente pienso geeky querrías echarme en una pisina de agua bendita-dijo riend...