DESTINO DE AMOR

656 2 0
                                    

CAPITULO 1  “LA GRAN NOTICIA”

                          

Emily una niña de 5 años, su vida feliz,  solo que guarda un obscuro secreto, su vida era perfecta hasta que un horrible accidente le arrebata todo en su vida a sus padres (Karla Aguilar y Gabriel Hernández) así como a su hermano menor (Carlos Hernández) ella termina en una casa hogar en la cual su accidente la deja traumada y borra todo de su memoria.

Y así pasan los años y ella por fin cumple los 18 y lo único que desea es salir de ese lugar y lo que quería era vivir de verdad ya que no conocía nada mas que esa casa hogar y solo tenia una amiga de la infancia ( helena Juárez) .

Saliendo de la casa hogar.

EMILY.

-Por fin salimos de ese maldito internado- pensó ella enojada y feliz al mismo tiempo.

_No se porque piensas a si Emm ahí pasamos muchas cosas agradables- me dijo con una sonrisa radiante, ella es una chica muy simpática con ojos color cafés claros cabello corto a la altura de su mentol de color negro intenso con una altura de 1.65 delgada de piel blanca con un cuerpo muy bien formado, aunque según nos decían que yo soy mas bonita que ella la verdad es que no lo creo, soy de 1.70 (solo un poco mas alta que ella) de piel morena clara con ojos grandes y negros cabello largo a la altura de mi cintura un poco ondulado color café claro delgada.

-pues si en eso tienes razón solo que soy feliz de ser libre- le dije con una mueca de sonrisa –solo dime Helen en donde vamos a vivir-

-mira ahí están rentando una casa- dijo señalando una casa de un piso no muy grande pero perfecto para ellas 2

- vamos a ver como la rentan porque acuérdate que no tenemos ni en donde dormir- se lo dije un poco preocupada porque no tenemos muebles ni nada solo un poco de dinero que me dejaron mis padres como herencia o eso es lo que yo creía todavía tenia que ir al banco para checar cuando lo podía sacar y cuando era, nos acercamos a la puerta para tocar y no abrió nadie, se acercó una señora como de unos 50 y tantos años y nos dijo.

-si buscan al dueño no se encuentra él llega como a las 2 de la tarde y apenas son las 9 de la mañana- nos dijo con una amable sonrisa

-y disculpe le dijo Emm un poco y tímida y preocupada a la vez- no sabe si siguen rentando el departamento-

- si sigue en renta después de lo que paso con su prometida no volvió a vivir ahí solo viene para ver si alguien lo quiere comprar o rentar- dijo como pensativa acordándose de algo triste

-y que fue lo que paso- pregunte curiosa a lo que ella respondió con una sonrisa

-fue un horrible accidente automovilístico- suspiro- era una chica adorable y lo hacia muy feliz pobre chico- volvió a suspirar

-porque pobre chico- pregunto Emm preocupada por su expresión

- ah sufrido mucho cuando era chico su madre murió y su padre lo mando lejos porque se parecía a ella y le traía malos y toda su infancia se la paso fueras del país y cuando cumplió la mayoría de edad regreso y conoció a Karen ellos eran muy felices y se les veía pero después se volvió amargado y no volvió a sonreír- nos quedamos calladles pensando en lo que nos había dicho y de repente dijo- disculpen chicas llevo prisa y mejor regresen mas al rato espero tenerlas como vecinas estoy un poco sola- dijo sonriendo- por cierto soy Virginia Pinzón y ustedes- nos dijo extendiendo su mano- y soy Emily Hernández – dije tomando su mano.

-yo soy Helena Juárez – dijo sonriendo y tomando su mano

-mucho gusto- dijimos las dos al mismo tiempo

DESTINO DE AMOR (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora