Half A Heart Without You

7 0 0
                                    

Otra vez se trata sobre ti, sabiendo que nunca podrás responderme a esto, pienso que en realidad es lo mejor, ya que probablemente me estarías regañando ahora mismo, porque a pesar de los años, continúo, pero necesito sacar estos pensamientos que me ahogan cada madrugada.
Te amo y es imposible dejar de hacerlo, extraño todo de ti, todas las noches antes de dormir eres mi último pensamiento, en realidad, eres mi único pensamiento siempre, recordar todo lo vivido hace a mi corazón acelerarse y sonreír en aquellos buenos momentos donde éramos felices, no tengo que decirlo, es evidente que lo sabes, ¿por qué tuviste que marcharte? ¿Por qué tú?
Tantas veces soñamos con permanecer juntos, alcanzar nuestros sueños, ser increíbles, salir adelante y ser la mejor pareja de todas. Pero es claro que ni siquiera nosotros mismos tenemos control sobre nuestras vidas ¿no es así? Lo aprendimos de la peor manera. Desde que te fuiste no puedo tener el control sobre mi, sin darme cuenta termino llegando a los lugares donde nos juramos amor eterno, en donde solíamos escabullirnos y pasar los mejores ratos del día. Lamentablemente estos últimos días siento que no puedo soportarlo más, cada noche al salir del trabajo es imposible no llegar aquí, contigo, es triste darme cuenta que éste se está convirtiendo en mi lugar favorito, sentarme aquí y contarte mi día, decirte cuánto te extraño y te necesito, alivian mi corazón de alguna manera, pero al salir de aquí me doy cuenta que me hace falta una parte de mi alma ¿Pero qué puedo hacer? No puedo vivir en ésta tumba tuya para siempre, estoy muriendo mi amor y no creo poder soportarlo más.
Te extraño, te necesito aquí.

•Originally D. S.•

I Can't Where stories live. Discover now