Capitulo 2!!

18 3 0
                                    

Mi madre se levanto y salió por la puerta tan rápido que no me dio tiempo para reprocharle nada.

Yo: Que fuerte – dije indignada.

Max: Me vas a decir cuál es mi habitación o te quedaras ahí todo el día?- dijo levantándose del sofá, "Ahora que está de pie se nota que es alto"

Max era un chico alto, 1'90 ,con un cuerpo bien formado, pelo castaño avellana, sus ojos creo que eran un marrón verdoso

Yo: Por mí como si duermes en el felpudo-dije de forma borde

Max: Pues ya te puedes ir acostumbrando a verme por aquí, porque parece que estaré una larga temporada-dijo poniéndose a mi lado- ENANA- dijo y puso su mano sobre mi cabeza

Yo: No me toques- dije apartando su mano- sígueme o te dejare en el felpudo- empecé a subir las escaleras "un momento, la habitación de invitados no es esa que está al lado de la mía? Mierda"

Llegamos a la planta de arriba y me pare en frente de la habitación de invitados.

Yo: Esta es- dije señalando la puerta- la segunda puerta a la derecha es la habitación de Moly- dije señalando una puerta decorada con cosas infantiles- la que esta entre la tuya y la de Moly es el baño, y- señale mi cuarto- esta de aquí es la mía, si quieres morir solo tienes que llamar a mi puerta- sonreí

Max: Una enana como tú no puede conmigo- dijo poniendo una sonrisa como si fuera superior.

Yo: Lo que sea, no molestes- dije y entre a mi habitación- que plasta- dije para mí misma.

Me tire en la cama y me puse con el móvil y mire quien me había hablado por WhatsApp. Tras media hora escucho el timbre y los pasos de Max bajando las escaleras.

Max: Niñata!! Tienes visita!!- grito desde la planta de abajo

Me levante de la cama y salí de mi cuarto, cuando llegue abajo vi a una Cloe con cara de enfado, tanto que no parecía ser ella misma, era como si estuviera poseída.

Yo: Hola Cloe- salude alegre como si nada.

Cloe: Ni hola ni leche, ya me estas explicando por qué te piraste-dijo casi gritando.

Max: Uhh, me caes bien-dijo con una media sonrisa.

Yo: Cállate idiota- dije enfadada, cogí a Cloe de la mano y la arrastre escaleras arriba- Vamos lejos de ese idiota no quiero que te infecte de su tontería-dije alto mientras entrabamos en mi cuarto.

Cloe: ejem?- dijo una vez se sentó en la silla del escritorio

Yo: No se qué es lo que estas pensando, pero estoy segura de que no es lo mismo que yo- dije sentándome en mi cama enfrente de ella.

Cloe: Quieres saber qué es lo que estoy pensando?- dijo arqueando una ceja.

Yo: La verdad es que no, pero se que no lo vas a contar igual- dije tumbándome- así que habla

Cloe: Pienso que tienes a un tío buenísimo viviendo en tu casa y que buff –dijo como gata en pleno celo.

Yo: Eres imbécil- dije tomando una almohada y tirándosela en la cara.

Cloe: Au, eso duele- dijo en plan broma- pero de verdad como es que ese chico esta en tu casa?

Yo: Nada que es el niñero de mi hermana- dije sentándome como un indio para verla.

EL NIÑERO DE MI HERMANA PEQUEÑA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora