Me despierto porque siento algo subir en mi cama.
-¿Cómo esperas que no sea un pervertido cuando duermes sin arroparte, en ropa interior y aparte no le pones seguro a tu puerta?- dijo Sehun ya encima de mí.
-Se... Sehun- dije mirándole fijamente mientras podía sentir como mis mejillas ardían -¿No tienes mejores cosas que hacer?- aparte mi mirada de la suya.
-Venia a preguntarte si querías comer algo ya que yo estoy hambriento- dijo acercando su cara un poco mas a mi rostro -Pero, veo que tienes en mente otro tipo de comida- beso mi cuello.
-Déjame- intente zafarme -Soy tu hermanastra idiota-
-No somos nada de sangre, puedo hacer lo que sea contigo- y me agarro fuerte mientras me seguía besando el cuello en camino a la boca.
Comencé a moverme para intentar zafarme pero, era totalmente inútil.
-Me encantaría ser el primero en hacerlo contigo y añadirte a mi lista de vírgenes- comenzó a besarme.
Me quede tranquila, no pelee, sabia que no lograría salirme de sus brazos, solo llore... ¿Por que es tan cruel? No es como si tuviera sentimientos por el pero, me molestaba tanto que me hacia llorar.
Sehun se detuvo cuando vio que no estaba peleando, su mirada se fijo en mis ojos.
-¿Puedes dejarme?- dije sollozando -¿P... po... por favor?-.
Sehun se paro de encima de mi y se dirigió a la puerta.
-Lo siento, no era mi intención hacerte llorar- dijo -Para la próxima solo se mas cuidadosa, imagina que hubiese entrado otra persona que no fuese yo, te hubiera pasado algo peor- y sonrió con aire de grandeza haciendo que me enfado.
-CONTIGO ESTOY MENOS SEGURA- le grite, levantándome mi cama para empujarlo fuera de mi habitación -No me vuelvas a dirigir la palabra- y cerré mi puerta con seguro.
Me tumbe en el piso y seguí llorando, no se por que me enojaba tanto, no se por que me hacia sentir de esa manera.
Llego la hora de la cena y aun seguía en mi habitación, no había salido desde el suceso, ni siquiera al baño, no quería encontrarme con el.
*Tiempo mas tarde*
*Knock knock* sonó mi puerta...
-Irene hija- era mi madre del otro lado -Me iré a la cama, te he dejado cena en la cocina, debes estar hambrienta, hablamos mañana- dijo y podía oír como se alejaban sus pasos, todo estaba tranquilo.
Con mala cara salí de la habitación, pues lamentablemente, soy solo un ser humano, así que necesito ir al baño y de paso comer algo ya que aun no había comido nada. Luego de ir al baño baje a la cocina para cenar lo que mi madre me había dejado; me quede petrificada, ahí estaba Sehun.
-Tranquila, no te voy hacer nada- dijo mientras se servia un vaso de jugo -Buenas noches- y se fue a su cuarto, dejándome sola en la cocina.
Al final no comí nada, mi apetito te había esfumado.
*A la mañana siguiente*
No tenia ganas de ir a la escuela y eso que prácticamente dormí toda la noche, hasta me levante tarde. Hice mi rutina de cada día y baje a desayunar.
-Oh... Hija te has levantado tarde- me decía mi madre -Come algo antes de irte- dijo, mientras yo desviaba mi miraba solo para que se conectara con la de Sehun-.
-Lo siento mama, no tengo mucho apetito- explique -Pero, de igual modo me llevare un poco del desayuno- dije para que mi madre no se preocupara -No vemos en la noche- le di un beso rápido a ella y a el papa de Sehun -Adiós-.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrothers ♥ Sehun&Irene
FanfictionLa vida de Irene comienza a cambiar cuando su madre se compromete con su actual novio. Ella y su madre se mudan con el prometido y su hijo, el problema esta en que su nuevo hermano llamado Sehun es todo un Bipolar.