La vida es rara.... un día puedes pensar algo de alguien y al otro descubres que eso era verdad o mentira, o puedes sentirte de lo mejor y al siguiente saber que tienes algo mortal o simplemente encontrar amor y luego se valla.
la vida realmente es rara, se las arregla para que no te esperes algo tanto bueno como malo...
Hoy fue unos de esos días, porque hoy me entere de dos cosas las dos me dieron tristeza y una de ellas alegría.
Hoy supe que una maestra que aparte de ser maestra de mi hermano y ayudarlo en todo lo posible para que pasara primaria y ser mi maestra y coordinadora que te ayuda si te sientes mal. Hoy esa maestra nos comento que tenia una de las enfermedades mas horribles que no tienen cura, si tratamiento pero no cura que lo elimine para siempre una palabra: cancer. Esa palabra que nadie quiere escuchar que le pase ni a sus familias, ni a esa persona, esa palabra que puede derrumbar todo tu mundo.
La otra descubrí que una de las personas de mi grupo de amigos era gay (no me gusta la palabra porque muchos la usan como insulto y eso es malo) sinceramente ya lo sospechaba pero nunca lo di por verdadero... Pero lo que me dolió fue que yo lo considero uno de mis mejores amigos y resulta que no se nada de esa persona... No supe por lo que paso, por todo lo que tuvo que esconder, que tuvo que mentir que le gustaba alguien para no ser mal visto y todo eso paso delante de mi y yo nunca me entere. Me dolió saber que no tenia la confianza para decírmelo, me dolió que yo le puede haber ayudado... pero no lo hice... no quise fijarme en esos detalles, no quise ver mas allá de lo que podía y sobre todo no pude ver que su vida no es tan buena y solo quiero decir algo a esa persona... A esa persona que esta hizo un libro de eso, de su identidad, a esa persona que tiene unos gustos raros de vestir colores brillantes pero divertidos, a esa persona que le gustaba Bob esponja. Lo siento, siento no haberme dado cuenta de lo que pasaba de las mentiras que te hiciste y le hiciste al resto de personas por inseguridad, por temor a ser criticado y solo quiero decir que si alguna vez necesitas algo o un amigo y no solo para el para todos los que lean esto también si necesitas un amigo yo te acompañaré... No cometere los mismos errores tantas veces y que cuando cometa un error no tengas miedo a decirme que te hirió o lastimo o te hizo sentir mal que lo único bueno que veo en mi es que no me enojo fácilmente.
Lección 2: la vida es inesperada
YOU ARE READING
Yo
RandomNo la leas si no quieres esto solo es sobre lo que pasa en mi vida, me cree otra cuenta para hacer esta historias, la hago porque necesito desahogar lo que siemmpre tengo en mente...