Leo splinder era un joven veinteañero, que estaba en lo máximo de su vida,era la estrella mas grande del momento, sus canciones estaban siempre en el numero 1 de todos los tops musicales.De pequeño tuvo una infancia problemática ,viviendo solo con su madre, una mujer que después del abandono de su esposo justo al nacer leo ,cayo en una fuerte depresión enfermándose constantemente y dejando solo al pequeño leo a la edad de 10 años.
Leo vivió los 8 años siguientes en un orfanato ,donde siempre fue categorizado por ser un niño agresivo, eso no era por ser el típico chico que golpeaba a otros ,era todo lo contrario no le gustaba ver a los chicos mas grandes abusar de los indefensos o de los discapacitados por eso siempre terminaba teniendo riñas con los otros chicos en el orfanato.
Un día cualquiera en la vida de Leo, decidió salir a la calle a para ver si alguien tenia algo interesante que hacer y al salir ,tropezó con un objeto que estaba en el suelo ,el no tenia idea de como tocarlo o que hacerle así que decido consultárselo a la directora.
—disculpe usted sabe como se toca esto?
—es una guitarra acústica,la verdad solo he visto a algunos vagabundos tocarla pero no tengo idea de como hacerlo.
Leo tenia mucho curiosidad, era la primera vez que veía algo que le llamara realmente la atención.
Aquella tarde busco algunos libros e información con sus compañeros ,solo logro aprender la posición correcta para tocar y como conseguir un Sol.Pasados algunos días ,un hombre que vivía en el edificio de al lado vio como Leo trataba a como diera manera de tocar esa guitarra ,en ese mismo momento bajo de su apartamento y le dijo que si lo que quería era tocar la guitarra el podría enseñarle , así pues todos los días y todas las noches practica y practicaba a un sin saber mucho, poco a poco fue aprendiendo a dominar dicho instrumento.
Aquel hombre no solo lo había adiestrado para tocar magníficamente la guitarra , si no que también le había dado algunas lecciones de piano , le enseño el amor a la música , a componer y a interpretar las partituras.
Aquel hombre que en tiempos mejores había sido un pudiente director de orquesta, había tenido que renunciar a todo y resignarse a vivir en un sucio apartamento en lo mas alejado de la ciudad , ya que su ex esposa había conseguido una orden de restricción junto con todo lo que aquel hombre tenia como pertenencia.El frío invierno llego a París trayendo consigo ,la nostalgia y los recuerdos en leo, el no podía superar aun después de tantos años la muerte de su madre, en navidad ella solía llevarlo a centro de la ciudad para apreciar el enorme árbol de navidad que siempre estaba allí , le cocina galletas , pastelillos y preparaba el mejor chocolate caliente en toda Francia o al menos eso era lo que leo decia.
Esta era su ultima navidad en aquel orfanato , la siguiente primavera el cumpliría 18 años y por lo tanto el orfanato ya no podría hacerse cargo de el,así que decidió que esa navidad seria inolvidable para el y todos los niños del orfanato.
Tomo su guitarra y logro convencer a la directora de que el y todos los niños fueran a la calle a cantar villancicos,aun con muchas dudas aquella mujer acepto con la condición de que regresaran antes de las 12.
Leo salio entusiasmado de aquel lugar y detrás de el 30 niños lo seguían, la noche fue simplemente increíble ,todas las personas que vieron a leo y a los niños quedaban fascinados de la gran capacidad y lo bello que aquel joven tocaba su guitarra,justo en ese momento un joven de cabello rubio y gafas negras pasaba cerca de donde estos cantaban alegremente.
Al verlo quedo estupefacto ,aquel muchacho no solo era bien parecido también sabia tocar la guitarra como pocos y tenia una excelente voz,era justó lo que estaba buscando ,el seria su próxima estrella y aquel que le daría su boleto al éxito como representante artístico.
Sin pensarlo dos veces se acerco a el de inmediato
—oyee disculpa
—si dime?
—cual es tu nombre??
—Leo ,leo splinder
—Dime leo te gustaría ser una gran estrella?
—Una estrella dices?
—Claroo!! te he visto tocar esa guitarra y te juro que muy pocos tienen el talento que tu tienes.
—Solo son villancicos
—bueno si ,pero tu lo haces parecer la cosa mas genial del mundo!!!
Leo dudaba mucho de lo aquel extraño hombre le decía.
—Tal vez deberíamos hablar mejor en mi oficina,he que te parece?
—Disculpa devo llevar a estos niños a casa.
—esta bien ,pero toma mi tarjeta y tal vez quedamos en arreglar una cita algún otro día que te parece?
Samir Sagesse representaciones artísticas.
+332831715481El vio como aquel extraño personaje se perdía entre la nieve que caía aquella noche y en su mano cerrada observaba la tarjeta que el mismo le había dejado,pensando que todo aquello era una fantasía.
Pasaron los meses y el momento decisivo había llegado y ahora leo ya era mayor de edad,las despedidas fueron inevitable al igual que muchas lágrimas.
Y así Leo splinder abandono aquel lugar que había sido su hogar durante tantos años,con el futuro en sus manos y el corazón al mil por hora, tomo aquella tarjeta y llamo a ese extraño quien le había prometido la fama.
(Actualmente)
Le tomo dos largos años pero por fin había conseguido debutar y no solo eso había logrado convertirse en un éxito.
Ya había dejado de tocar en pequeños bares y ahora estaba en las mejores salas de concierto en toda francia ,era un imagen para una linea de ropa,y las entradas a sus conciertos estaban demasiados cotizados.
A un que no fue fácil ya que el componía todo lo que cantaba y lo que tocaba y a veces no era tan sencillo que el director musical aceptara algunos arreglos compuestos por leo ,solían pelearse mucho por estos detalles ,aunque en el desastre siempre entraba la calma que imponía Samir llegando a un acuerdo con ambos hombres.
Era 23 de marzo esa noche era el cumpleaños de Leo,luego de participar en un programa de radio se preparaba una gran fiesta en un lujoso antro con el motivo de su cumpleaños numero 20.
Esa misma noche la vida del cantante cambiaría por completo...
Holaaaaaa!!!
Mis lectores bueno con esto terminamos la introducción , próximo capítulo muchos juegos de azar y mujerzuelas para todos por cierto el apellido de samir es en francés Sabiduría xD ,ok lo se muy literal nos vemos en el siguiente cap.
YOU ARE READING
Mi amado hombre estrella
RomanceLeo splinder es la máxima estrella de rock del momento. Des aeva ,un fotógrafo buscando el sueño de su vida. No tienen nada en común pero el destino les jugara una mala pasada. -Joder Sr. splindler ,deje de moverse necesito que regrese ahí!! -h...