Un viejo amigo por decirle así ya que el era una persona que quise tirarme pero jamas pude hacerlo cuando lo conocí, años después el me busco para tener algo conmigo pero yo le rechace porque estaba herido ya que nunca me presto atención, quise venganza y en parte por mantener mi orgullo.
El caso es que el me llamo al celular para saber que había sido de mi, a decir verdad no me se me hizo raro ya que de vez en cuando me buscaba para ver si consideraba de nuevo la propuesta de tener sexo con el, pero esta vez ni siquiera lo menciono, pregunto que como estaba y que tal me hiba así que le conté que estaba en la friendzone desde hace mas de medio año, me pregunto varias cosas sobre el que me gustaba para al final el decir:-No seas pendejo Suga solo estas perdiendo el tiempo hay muchos chicos por ahí y que te puedes tirar cuando tu quieras. No pierdas tu tiempo y dinero en detalles para hacer que él note tus sentimientos.
En realidad el tenía razón... chicos me sobraban, fácil podría haberlo buscado a el, o al chico con el que me estaba distrayendo el mes pasado pero que me deshice de el una vez que me lo cogí , o al chico que le gustaba la misma musica que a mi y que fuimos a la escuela juntos, pero por otro lado me molesto el que dijera eso. Si lo admito, yo me acostaba con quien se me antojara, después me burlaba de ellos por no saberme complacer, pero no sabían hacer ello porque jamas les dije mi debilidad en el sexo, solo era "Sexo Casual" yo no sentía nada por ellos, solo los usaba simplemente para quitarme las ganas de querer cojer, no les contaba mi debilidad en el sexo porque si lo hacia les daría ventaja, control en el acto y tendrían oportunidad de llegar a mi frío corazón, eso no lo hiba a permitir yo siempre tendría el control en ello.
La única persona que sabia mi debilidad en el sexo era Taemin , Taemin era el chico con quien me encontraba hablando por celular, si es "viejo amigo".-Tendré chicos de sobra Taemin y lo sabes tu eres uno de ellos, pero solo tengo ojos para el, solo tengo ojos para Hope.
Ahí recordé cuando él me dijo lo mismo hace años atrás cuando a Tae el gustaba el capitán de fútbol de la escuela donde estudiábamos. Aparte Taemin dejo de interesarme tiempo atrás, aunque admito era divertido enviarle fotos y provocarlo, no por algo aun seguía detrás mio y lo tenia en la palma de mi mano. La ultima vez que hablamos antes de esta le conté acerca de mi debilidad en el sexo...
-"Mi debilidad es el que me Jalen el cabello, sean rudos conmigo y la lencería"
-"No te gustan las nalgadas?"
-"No, podrían ahorcarme si quieren pero no me gusta eso, de todo menos las nalgadas"
-"Tal vez no te gusta porque no han sabido nalgear bien ese culito que te cargas Suga..."
-"Y Tu no lo harás tampoco, creeme no estas en mis planes Tae"Esa conversación quedo entre nosotros, siempre hablábamos de sexo...
Volviendo a tomar el tema de nuestra conversación actual por celular ...
-Si se llevan tan bien porque no se lo has dicho?
-Porque creo que le gusta un chico de su escuela...
-Entonces que estas esperando, tal vez cuando sepa que el te gusta ya no se fijaría en aquel chico o no le tomaría tanta importancia, por lo que me has hablado Hope solo esta intentando ver si le gusta o no el chico.
- Esta bien se lo diré un día de estos.Ese misma noche hable con J-Hope y se lo dije, el se sorprendió bastante, dijo que jamas lo noto y que el siempre me considero alguien importante y preciado para el, después dijo que hablaríamos mañana porque tenia que dormir...
Sentí tantas cosas cuando se lo dije, temo por poner en riesgo nuestra hermosa amistad, temo perder a mi mejor e idiota mejor amigo por culpa de esta confesión , estoy molesto porque yo quería decírselo de una manera mas especial y romántica ya que el se lo merecía.... Hable con Jimin y le dije que me le había confesado al chico que me gustaba pero no le dije que esa persona era HoSeok... Jimin dijo:-Solo te queda esperar que todo salga bien, no se vaya por el caño su amistad y tener la suerte que ser correspondido, suena a que es buena persona ojala seas correspondido Suga.
~
Después de mi gran confesión yo también esperaba ser correspondido, siento que estoy muriendo de vergüenza por habérselo dicho, muero de intriga.
No pude dormir esa noche, ya es mañana así como me dijo HoSeok y que hablaríamos pero no supe nada de el.... Tal vez se alejo de mi por mis estúpidos sentimientos, tal vez no quiere saber nada de mi, que tal si no quiere verme jamas? Rayos no debí decírselo, soy un idiota....#NaryPRK