Capitulo 23

54 5 1
                                    

*Narra _____*
Estaba buscando todo lo necesario para esta noche, hice algunos pedidos de flores, busque un atuendo lindo y lo necesario para poder tener a Michael a mis pies. Tal vez me estaba volviendo algo loca o ruda pero necesitaba hacer algo por nosotros dos.

Sonó mi celular y conteste la llamada enseguida que vi que era Michael

-¿Cariño?

-Dime, Michael

-Voy a casa, quiero hablar contigo, ¿vale?

Eso fue demasiado pronto, mi corazón se aceleró! Sentía que todo se venía abajo, esas palabras que espere nunca escuchar de él ahora se hacían presentes

-Cla-claro, pero... ¿de qué quieres hablar?

Me estaba poniendo nerviosa, está situación me ponía incomoda

-Nada... nada grave, bien cariño, voy conduciendo y no puedo estar con el celular a la mano, nos vemos

-Si...

En ese instante corto la llamada. Tenía que arreglar todo, ya casi eran las 6 de la tarde, y se acercaba el momento; tomé las flores que ya tenían tiempo de haber llegado y las empecé a despedazar y arrojarlas a la cama, aún estaba claro el día y no eran necesarias las velas a estas horas, decidí tomar el diminuto vestido y colocármelo; al salir del baño me di una mirada en el espejo y al parecer no me veía tan mal, pero mi mente aún no estaba segura de lo que estaba por hacer. Tomé un post It y escribí en el la frase "ve directo a la habitación" para después pegarla en el espejo frente a la puerta, sabía que Michael siempre antes de entrar por completo a la casa se daba una mirada y me iba a buscar a la sala, donde normalmente pasó el día entero haciendo trabajos u otras cosas.
Camine a la habitación y me dispuse a ver hacia la ventana esperando ver el auto de Michael llegar.

*Narra Michael *

Colgué rápidamente el teléfono ya que había visto un tránsito acercarse a mí, sabía que era por romper las normas de la carretera, pero era importante informarle a _____ que iría a verla. Después de unos largos 15 minutos de estar debatiendo con el oficial y después de que me multará, me dirige a casa lo más rápido posible, necesitaba arreglar las cosas con ______ antes del anochecer.

Llegue y abrí la puerta, como era costumbre me mire en el espejo, pero esta vez vi una nota pegada en él con la frase "Ve directo a la habitación". En este momento pensé lo peor y corrí a la habitación, pero antes toque la puerta

-¿_____?....

Tardó en contestar hasta que escuche su dulce voz, la cual me alivió

-Pasa...

Abrí la puerta lentamente y me encontré con ______ mirando hacia la ventana con un vestido demasiado corto, primero fruncí el ceño, hasta que volteo a mirarme y sonrío ampliamente, después mi mirada se fue a la cama para enseguida recorrer la habitación llena de pétalos; esto era completamente inusual, estaba frente a mí una ______ completamente diferente...

-¿No piensas entrar?- me dijo en voz baja, a lo que asentí con la cabeza, no sabía qué hacer, me estaba poniendo incómodo ante esta situación
Ella se acercó a mí lentamente y me tomo de las manos delicadamente, la mire a los ojos, aparentaba verse feliz, pero faltaba algo, algo con lo que podía identificar que ella sentía que algo iba mal... faltaba el brillo en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora