➳ corazones rotos

1K 38 3
                                    

es facil ilusionarse con las personas, todos aparentan ser algo o alguien que no son, mentir es muy fácil y todos se acostumbran a ello.
yo creo que es casi imposible encontrar a la persona perfecta, es directamente imposible en realidad. todos tenemos nuestros defectos y nuestros errores son los que nos hacen quienes somos ahora. no hay por qué fingir amor, interés y mucho menos odio; la verdad duele, si, pero a la larga es muchisimo mejor que una mentira.
las mentiras crean ilusiones y las ilusiones crean grandes decepciones, corazones rotos, falsas esperanzas. ¿tan dificil es ir de una? hacerla facil, pensar un poco en la otra persona, ponerse en su lugar por un segundo, asi todo seria mas facil.
nunca se arrepintieron de haber conocido a alguien? de haber confiado ciegamente en esa persona, que después te terminó cagando?
todos lo hacemos, y obvio que nosotros mismos estamos primero y todo lo demás después, pero a veces es demasiado, somos todos iguales a pesar de ser diferentes, todos tenemos ilusiones, miedos, sueños y metas.
no sabemos lo mal que le podemos hacer a esa persona con una sola palabra, una acción, lo que sea, puede marcar a alguien, puede quedar dando vueltas en su cabeza por semanas. y me ha pasado a mi también, solamente creo que hay que dejar de pensar tanto en uno mismo, ver a nuestro al rededor y darnos cuenta de la tristeza que podemos causar en los demás solo por una simple acción. asi habria muchas menos decepciones y menos corazones rotos, no es tan dificil

ahogando penas en vodkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora