Escapa Conmigo, Joy.

239 18 3
                                    

La verdad, se me olvidó esta cuenta. Y si publico esto que escribí hace 4 años es más nostalgia que nada. Mi idea con la historia era hacerla lo más romántica posible y no sólo en el ámbito del "amor", quería que el léxico fuera como de una novela en su máximo esplendor. Pero el simple hecho de leerla ahora me provoca muchos sentimientos encontrados porque es el reflejo de lo que pensaba hace años, por lo que no quise modificarla.
Este fandom ya está prácticamente muerto por todos los inconvenientes que tuvo la trama de la serie en sí, y ya no somos los mismos niños que seguíamos la serie Fnafhs tiempo atrás. Ya ni siquiera me gusta la pareja de la que narro, y todo esto es mas una especie de "ablución" a mi ser. No espero que alguien lea esto, pero me gustaría que fuera una despedida formal a esos años que sólo son antaño.

🥀

No es fácil ser un Toy, por el hecho de que siempre hay alguien vigilándote, alguien que controla todos tus movimientos, alguien que solo te intimida.

―Escúchame Joy, nunca....― la albina se levanta de su lugar dirigiéndose a la pianista.― Pero nunca, debes desobedecerlo....

Todo el ambiente se tensó en la sala de ensayo de "Los Toys". La rubia retrocedió instintivamente ante el semblante serio que tenía su amiga.

―Porque es capaz de destruirte.

(...)

―¡MALDITA SEA JOY!― Gritó exasperada Mangle ―¡Habiendo tantos chicos en la escuela te enamoras de....!― Bufó. ― De ese chico.

― P-Pero... ― La chica de cabello rubio toma aire para continuar ― ¡No entiendo por qué haces esto! ¡Tú n-no tenías problemas antes! ¡Tú me prometiste que me apoyarías ante cualquier cosa! ― Gritó limpiándose las lágrimas que empezaban a recorrer su rostro.

―¡Yo que iba a saber que era el tipo de los Animatrónicos! ―Empieza a dar varias vueltas por la sala ―Amiga, él y su grupo nos eliminaron de la competencia ¡PERDIMOS POR SU CULPA! ― Mangle toma por los hombros a Toy Chica y empieza a decir.― ¡Por su culpa tenemos que lidiar con la furia de "Él"! .

―¡Freddy no sabe nada de esto! ¡Él me ama Mangle!

― ¡Por favor Joy! ¡Abre los ojos! ― La de cabello blanco hace una mirada instantánea por toda la habitación ― ¡Te está usando! ¡Te usa para sacar información de nuestra banda! ¡No te ama!

Un silencio se hizo presente por toda la habitación.

― Nunca...― Empieza a poner sus manos en puños ― ¡NUNCA MÁS TE ATREVAS A DECIR ESO! ¡N-NUNCA ENTENDERÍAS ESTO! ― Se sorprende por su tono de voz y la impactante mirada de su amiga hacía ella.

― Ahora d-déjame sola...― Pronuncia mientras se sienta en el suelo respirando agitadamente.

―Joy, debes ser sensata... Yo lo único que quiero decirte es... ― Carraspea. ― Es que nunca podrás estar con él. Sabes que las órdenes de "Él" son muy claras. Nada de relaciones con la competencia. C-Corres peligro. ― Se acerca a abrazarla.

Ésta levanta su mirada hacia su amiga, captando su atención. Al percatarse de aquello, la Albina muestra una mirada compasiva.

― Yo no soportaría que te pasara algo ¿Entiendes? Tienes que separarte de Freddy. ― La mira directamente a los ojos. ― Es la única manera.― La peliblanco se levanta y se dirige a la puerta. Cerrándola al salir.

Todo parece derrumbarse en el mundo de la chica. Se abraza a sí misma intentando controlar el llanto incesante de sus ojos.

¿Todo acaba así?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romeo And Cinderella - (Freddoy) | #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora