Capítulo Único

480 58 10
                                    

-¡No puedo!-Chillo Jasper tirándose al suelo-¡Hace doler los pies!-Siguio pataleando,mientras Fallacy se tapaba la cara buscando paciencia alguna,siendo que esta se había acabado hace bastante rato.

¿Qué pasaba aquí?simple,Fallacy quería enseñarle bailar a Jasper,pero él papel que le tocaba no le agradaba ¿Cuál era él famoso papel?él de dama,siendo que era ese él que más le costaba.

-¡Si quieres vas y le dices a alguien más!-Dijo sin paciencia él vampiro mayor-¡No importa como!¡VAS a bailar en la gala de esta noche!-Dijo y le señalo la puerta con él dedo índice, queriendo decir que se fuera.

-¡Bien!¡¡¡TE DEMOSTRARÉ QUE NO ESTOY HECHO PARA ESTAR EN EL PAPEL DE DAMA!!! -Grito y se fue dando un portazo,y si que ese chiquillo cuando quería lograba las cosas.

Busco por todo él castillo a Suave o Bunnie,pero cuando paso cerca de la puerta de él cuarto del primer nombrado,se pudo llevar una gran sorpresa,y no de las bonitas...

-¡S-Suave!¡Yo no sabía...! -Se escuchó de parte de la joven,la cuál parecía sorprendida,¿Pero por qué?.

-Por favor, ven se mi compañera aunque sea esta noche-Se escuchó de parte de Suave,él cual parecía suplicarle,de forma bastante insistente.

-P-Pero¿Y...J-Jasper?Él también... ¡Mmmh!-Ahí fue cuando Jasper se altero,¿Qué diablos hacían?.Entró al cuarto abriendo la puerta de forma brusca, viendo una escena que partía él corazón, Suave besando a Bunnie,mientras esta trataba de zafarse del apasionado beso que le daba él otro.Pero lo que siguió fue algo ¿Comico?,él chiste es que le terminaron dando un (muy)buen manotazo,en la boca.

Jasper se fue de hay intentado no reír,pero aun así no tenía con quien bailar, lo cual logro deprimirlo de cierta forma,hasta que volvió a escuchar algo de su agrado.

-¡Pues si!¡Los del pueblo irán! -¿Había escuchado bien?¿La gente del pueblo iría? Si la gente perteneciente a ese pueblo iría... Quería decir que en lo más probable vería de nuevo a Encre,e,inconscientemente, se puso a pensar en como sería ver a Encre vestido de gala,pero en la forma en la que se lo imagino...no era muy masculina, de hecho se lo imagino vestido como mujer.

Era como sí su mente le diera pistas,hasta que capto él mensaje ¡Encre podría ser su compañero de baile!Aunque no era obligatorio ir con un@ compañer@,para él si lo era.Después de eso corrió rápidamente a su habitación y se puso una capa que le cubría hasta la cabeza y tapaba a la perfección su cara,además de no quemarse de esa forma.
Salió de una forma tan rápida que nadie lo vio.

Al llegar la gente no lo miraba raro, puesto que pensaban que posiblemente haya sido alguien involucrado en la magia negra o cosas paranormales, lo típico en la mitad del pueblo.

Buscaba y preguntaba (¡Woo!¡salió rima!)sobre Encre hasta que él cantante del lugar le dijo donde encontrarlo.

-Esta en su estudio,amigo mio,no queda muy lejos esta 3 cuadras lejos, dobla la esquina y llegas,de hecho vamos a ir justamente al negocio del frente que lleva al estudio de Encre,¿Nos acompañas?-Jasper se lo pensó y dijo que si.

Él viaje no había sido muy largo de hecho cuando llegaron le propusieron algo muy entretenido.

-Eh,amigo mio, tu voz se oye perfecta para lo que vamos a tocar¿Te unes?-Jasper dijo más de mil veces que si,puesto que su padre no lo dejaba cantar ni en la ducha.

[Pongan la música,él que toca él piano es Jasper,solo que aquí canta no toca él piano]

La música era hermosa y la melodía algo simple, según algunos expertos.La mayoría de las personas se detenían a ver la escena,puesto que uno de los cantantes parecía un joven,para ser exactos un adolescente (Se que es un niño,pero quise cambiarle la edad)mientras que los otros ya parecían de estar en la adultez.

Teach Me To Dance [One-Shot VampireVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora