Capítulo Extra(+18)

418 64 19
                                    

Advertencia
E

ste capítulo contiene sexo explícito y relación homosexual
Si no es de tu agrado favor de Retirarse

~×~×~×~×~×~×~××~×~~×~×~×~×~×~×~×'×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
En la gala todos se la pasaban de maravilla,las parejas bailaban armoniosamente, Fallacy bailaba de mala gana con Suave,parecían más pelearse que bailar.

Mientras que Encre con Jasper estaban bailando al centro de todo él gran salón, y se la pasaban de maravilla,a veces la gente que bailaba trataba de copiarles,pero les era imposible, debido a que estos dos bailaban como si la vida dependiera de Eso.

Pero vamos,todos sabemos que esto se debe a que tienen un sentimiento mutuo,él cuál era amor,y se lo demostraban a medidas de miradas,acercamientos repentinos,y uno que otro choque de dientes que sonaba por ahí.

—Nada mal vampirito—le dijo en tono coqueto Encre,mientras daban una vuelta,hasta que la música paro y Jasper le inclinó quedando en una posición de vals.(?

-O-

Ya eran altas horas de la noche,la gala había sido increíble ,descartando que había vino y otras cosas más fuertes para beber,y él comportamiento descortés de algunas personas,y él hecho de que cierto vampiro terminará ebrio.

Pues si,Jasper se paso de copas, y ahora mismo su propia pareja de baile le llevaba hacia la mansión.

—Enncrrrrreeee—Le llamó de la nada viéndole embobado.

—Uh...¿Qué quieres? —Pregunto él pintor esperando algún piropo pervertido o una tontería,ya que de eso se había basado todo él camino,y le molestaba,ya que no sabía si Jasper le estaba utilizando para aprender a bailar o le quería.

—Te amoooo— Le dijo mientras le abrazaba  —Quedate conmigoooo—Dijo tratando de darle un beso,mientras él otro se rehusaba, él  olor a alcohol en la boca del contrario no ayudaba.

Y se preguntarán,¿Donde están Suave y Fallacy?,pues él vampiro mayor se llevo al sirviente en cuanto Jasper empezó a tocar él cuerpo de Encre,según ellos para darles,mayor "privacidad"aunque si estas en un bosque no creo que vaya a haber muchas molestias.

—Jasper,ya,te llevaré a la mansión,me iré, y harás como que nada paso—Hablo tratando de quitar al vampiro de encima,sin embargo este no quería.

—Nooooooooo,te quedarás conmigoooo— Dijo abalanzándose sobre él pintor,haciendo que ambos quedarán atrapados en un arbusto,y en una posición muy comprometedora para Jasper.

Encre estaba más que sonrojado,trataba de no pensar en que probablemente saldría sin virginidad de ahí,más bien,trataba de pensar en que entre él y Jasper nada pasaría, tenían que darse un tiempo,estaban yendo muy rápido.

—Jasper,no—Hablo él pintor al sentir la respiración de él otro en su cuello.

—Cállate— Ordenó,ambos tenían intenciones diferentes, él vampiro,hacer suyo por completo a su amado pintor,mientras que él otro,solo esperaba que no le doliera mucho,después de todo,ya estaba claro que lo hiban a hacer.

—Mientras...sea contigo...todo estará bien...¿No?—Desobedeció Encre a la ya dichosa orden,sonriendo le de forma que derretiría al corazón.

—Por supuesto—Y se preguntan ¿Por qué ahora Jasper hablaba como si estuviera consciente de lo que hace?Porque nunca estuvo ebrio,su padre si,y como en la mitad del viaje se fue al lado de este, él olor a alcohol logró quedarse en Jasper, haciendo que este pudiera sacarle provecho a la situación.

Se besaron,después de los muchos que se dieron en él baile,este los opacaba,él beso tenía más lujuria que amor,mientras peleaban con sus lenguas Jasper aprovecho de quitar de a poco él traje que llevaba Encre,haciendo que se le escaparan jadeos a el ultimo nombrado.

Se separaron por falta de oxígeno, y de llevar aquel juego a algo más fuerte,al vampiro le bajo él hambre por lo cuál mordió él cuello del pintor,tratando de alimentarse,no lo mataría,pero si bebería un poco de él.

Cuándo ya se lleno,soltó a Encre,él cuál se quedo confundido, ¿Comó con tan solo chuparle la sangre por 10 segundos ya estaba lleno?.

—Tu sangre es muy dulce y deliciosa,logró llenarme en muy poco tiempo ¿Como será tu cuerpo?—Dicho esto siguió a lamer y morder levemente las costillas de su amado pintor,mientras este jadeaba y gemía, esto seguía así hasta que Jasper tomó él alma de Encre, admirándola,para luego lamerla como si fuera una paleta.

—Ahhh!~...Nnnnhhh~...J-Jasper!~...Gaaahhh!~—El recién nombrado empezaba  a salir de su correcta forma de ser,contan solo que dijera su nombre le enloquecía y prendía una llama llena de pasión y lujuria combinados.

Con ganas de escuchar más, empezó a apretar él alma de su amado, haciendo que los gemidos...¿Dije gemidos?Más bien gritos de placer salieran de la boca de Encre,cosa que excitaba más a él contrario,que ya quería tenerlo bajo su control.

Los gritos aumentaron de volumen cuándo él esqueleto negro metió su alma en su boca, masajeandola con su lengua,sintiendo un líquido que salía de esta,él pintor parecía estar en él bendito paraíso.

—AHHHHHHH!!!~~~—Aquel grito resonó por todo él bosque,Jasper había entrado en él,los sentimientos de dolor y placer se mezclaban, haciendo que Encre arqueara su espalda, sin embargo él contrario no se movió,esperaba su aprobación.

Después de un tiempo Encre asintió, y Jasper empezó a moverse lentamente, mientras él contrario gemía tanto por él dolor y él placer,cada embestida era más placentera,más que cuando él vampiro le lamia él alma.

—M-más... J-jasper~

—Con gusto~—Dijo aumentando las embestidas, mientras que Encre gemía de lo placentero que se sentía.

Mientras que él esqueleto negro seguía embistiendo, se dejo llevar y empezó a embestir más fuerte y profundo, extrañamente para Encre,él dolor que le provocó aquello, se le hizo increíblemente delicioso.

—Ah!~ Nyah!~ ¡Si!~ ¡J-J-J-Jasper!~ ¡D-Duele mucho!~ ¡S-Sigue!—Dicho esto Jasper pareció convertirse en un animal impulsado por la lujuria y placer,haciendo que embistiera aun más fuerte, hasta él punto de hacerlo sangrar,Encre se quedaría sin caderas después de esto.

Él recién nombrado pegó un grito,había tocado su punto dulce,y digamos que Jasper siguió embistiendo igual de fuerte, incluso más.

—Nnngh...¡Voy a--!—Lo dijo muy tarde, ya se había corrido dentro de él,su amado le dio un beso francés apasionado,sentía la lengua de Jasper casi tocando la garganta de este,esto no acababa aquí.

-O-

Se oyó como alguien tocaba la puerta,Suave fue a ver y se sorprendió de ver a su señor todo sonrojado,agitado y  cargando a él pintor en su espalda,se cruzó de brazos esperando una respuesta.

—¿Y bien?son las 3 de la madrugada,¿Qué son éstas horas de llegar? —Pregunto Suave,Jasper le sonrió nervioso.

—Es que...nos perdimos y Encre tropezó con una roca y cayó por una altura bastante larga,le fui a buscar,también me caí y me vine corriendo—Sonrio al terminar de decir todo eso.

—Bien,entra—Se hizo a un lado y sonrió superior,Atrás del sirviente apareció su padre  mirándole con cara de "Dime la verdad o si no te tiro por un barranco de verdad".

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
↑Palabrad:1.205

Chau
   Chau

-ImDoll-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teach Me To Dance [One-Shot VampireVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora