Un dia mas, donde no encuentro mi lugar en este mundo, donde la gente murmura a mis espaldas y donde mi propia familia me hace invisible.
voz: señorita es momento de su clase.
voz2: si ya voy- empieza a caminar.
Las mismas miradas miedo por parte de los empleados, deseando no estar bajo mi servicio.
Mis dias son normales tengo clases de etiqueta e historia las cuales historia es mi preferida, las clases de sacerdotisa donde los demas me dejan sola o donde veo a mis primas reir por algun nuevo logro, no es que yo no se abuena mejor dicho soy la mejor que ellas pero
voz: sakura deja de hacer eso- con miedo
voz2: para sakura
sakura: mira aturdida y ve a su alrededor- yo..no... para
En eso las llamas que se estaban formando cercas de sus primas desaparecen.
sakura: lo siento ino-san , hinata-san... yo
ino: eres un moustro sakura , no se porque aun mi tio aun no te manda a un calabozo.
hinata: pudiste habernos matado-llorando.
ino: se acerca a hinata y la abraza- no te nos acerques- ambas salen del lugar.
sakura: yo no queria hacer eso, sin tan solo lo controlara- sale del lugar.
Siempre es asi cuando veo como se llevan algo dentro de mi reacciona y provoca llamas rojas, yo no las quiero lastimar, pero no puedo hacer nada ya que es algo que ni yo puedo controlar.
----------------------------------------------------------------------------------
Profesor: digan quien fue la primera sacerdotisa de nuestro pais.
ino: fue la princesa haru haruno
profesor: muy bien señorita ino, pero alguna de ustedes sabe como obtuvo ella ese poder?
hinata: nadie lo sabe , por lo poco que dice los libros, hace mil años, ella salio un dia al patio del jardin y cuando regreso no se notaba nada hasta que .
profesor: hasta que aparecieron los vamipiros.
todas: si
profesor: En ese tiempo era un mundo de humanos solamente, pero el dia 2 de febrero se anuncio la nueva especie llamada vampiros los cuales quisieron tomar poder sobre nuestras tierras y de las demas naciones, sabe alguna lo que paso despues?
sakura: los humanos estabamos perdiendo tanto territorio como personas, se le llamo la epoca de sangre- triste
profesor: me podria decir porque princesa- se acerca a ella- porque epoca de sangre?
sakura: cuando aparecieron ellos mataban si piedad a cualquier persona dejando rastros de sangre a su paso,los campos de batalla donde la gente valiente se alistaba en primera fila para proteger a sus familias terminaban muertos por el hecho de que a los vampiros no les hacian daño las armasde ese tiempo.- suspira- solo ellos ganaban hasta
ino: hasta que la princesa haru fue al campo de batalla para ayudar.
hinata: fue laprimer mujer en ir a batalla, aunque su padre no la dejo ella aun asi fue.
profesor: las felicito señoritas todas saben mucho del tema , pero que fue lo que hizo que pararan?
hinata y ino se ven mutuamente: que ella dirigio a las tropas
profesor: no señoritas no fue solo eso
ino: es asi solo con su liderazgo pudieron vencer.
profesor: en eso tienes razon ya que solo eso viene en los libros de historia que les di yo, pero la verdad es que hay algo mas, o no han leido los libros de su familia?
ino y hinata se apenan
sakura: como usted dice profesor solo viene eso en los libros de historia, pero se sabe que la princesa haru estuvo a punto de morir al frente solo que cuando iba a morir, los vampiros se detuvieron, no se sabe a ciencia cierta si fue por la aparicion de un hombre que tenia la cara tapada o por la sangre de haru.
profesor: muy bien dicho señorita, la verdad fue por ambas cosas , la sangre de la princesa haru al momento de ser derramada hizo que se detuvieran como si tuviera un poder sobre ellos pero el quien logro que ellos detuvieran la guerra era el desconocido.
sakura: pero lo que no dicen las escrituras es si era vampiro o no
profesor: bueno chicas eso lo veremos en la siguiente clase
todas: si
profesor : princesa sakura espere un momento.
sakura: se detiene y regresa- si profesor
cuando ambos estan solo else dirige a la ventana.
profesor: veo que le gusta mucho la historia
sakura: si profesor
profesor: entonces me imagino que sabe cuales fueron las ultimas palabra de la princesa haru
sakura: triste- si
profesor: me podria hacer el favor de decirlas
sakura: suspira- en un tiempo lejano una nueva guerra se desatara, sangre nuevamente se derramara, solo un corazon puro, que pueda elegir el amor en lugar del odio podra unir las dos partes que los harunos tenemos que proteger, alguien diferente nacera y con ello la destruccion comenzara.
profesor: muy bien, pero que piensa de eso
sakura: talvez no se cumpla pero.... - triste-a todas las harunos que han nacido con la llama roja las ven como la niña de la destruccion.
profesor: usted a dicho bien- se voltea y la mira- pero en ocasiones las palabras se cambian para proteger algo - sonrie- se puede retirar
sakura: si profesor kakashi
sakura sale la habitacion.
profesor kakashi: princesa haru creo que ya es el momento, madara ya sabe que la flor no murio- se acerca mas a la ventana- solo que no se si la pequeña sakura podra cumplir cn su destino.
pov kakashi:
princesa haru: gracias kakashi nos has salvado a todos.
kakashi: eso solo los detendra poco tiempo- la ayuda a levantarse- aparte tiene sus privilegios ser un vampiro real.
princesa haru: si deces eso... -adolorida- pero debo mantenerme con vida hasta que ellos se encuentren
kakashi:no te preocupes yo los ayudare en su moento.
princesa haru: cuidala por favor- adormilada- ella sufrira mucho ...por parte de su misma especie- se queda dormida.
kakashi: no te preocupes yo la cudare cuando no estes.
pof kakashi:
kakashi: no pude cumplirte totalmente esa promesa haru,como dijiste ella ha sufrido por los humanos, pero tratare de que eso cambie.
----------------------------------------------------------------------
sakura: por fin algo de tranquilidad- se sienta abajo de un arbol- porque sera que el unico lugar donde puedo estar tranquila es contigo-acaricia el arbol- sera porque tenemos el mismo color ?- poco a poco se queda dormida- solo que a ti si te quieren-se queda totalmente dormida.
Teimpo despues
voz maculina: maldicion , el dobe me las pagara- empieza a acercarse a un arbol de cerezos- tengo que encontrar algo de sangre rapido- en eso ve a una chica dormida en el arbol- ella bastara- cuando estaba a punto de de morderla, ella abre los ojos.
voz: quien eres?-adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Vampire flower
FanfictionMi vida era normal hasta que lo conoci, aun no se si es una bendicion o mi perdicion.... Mi mision es encontrar la Vampire flower en el mundo humano , siendo perseguido por mi hermano lo que nunca espere es encontrarme con alguien cuya sangre me hac...