Dear Sirius..

3.6K 290 64
                                    

Hola, Sirius.

¿Cómo estás? Honestamente, yo no estoy bien en absoluto porque te extraño mucho. Ha sido un largo día sin ti.
Cambiaron muchas cosas cuando te fuiste, Canuto, y te diré todo sobre eso cuando te vea de nuevo. ¿Puedes esperarme?

De todas formas, si estás leyendo ésto, pídeles disculpa de mi parte a todas las personas que te acompañan y murieron, nunca quise que ninguno de ustedes muriera por mi.
Espero que en donde quiera que estés, seas feliz y libre, como Dobby, que no tengas que ocultarte entre las paredes oscuras de tu antiguo "hogar". Que estés con los amigos que algún día te hicieron mi padrino y que fuiste como un hermano para ellos. Espero que allí, las pulgas no te hagan pasar un infierno. Espero que allí, tu hermano cuente sus intenciones finales y así poder ser familiares de nuevo.
Dile a Dobby que sigo poniendo calcetines en su tumba. Agradece a Severus Snape por protegerme, yo nunca pude hacerlo. Acompaña a Fred a hacer bromas y trata de convencer a Remus de hacerlo también. Cuéntale al último que su hijo está bien, que no muestra signo de ser un hombre-lobo y que él temporalmente está viviendo con su abuela hasta que yo me gradúe de Hogwarts. Dile a Dumbledore que es como un abuelo para mi y que extraño que me ofrezca algún dulce. Humillame diciéndole a mamá que sigo esperándola para que me arrope con una sonrisa y me cuente algún cuento muggle sobre aventuras épicas. Ríe con papá por la carta y luego dile que lo reto a hacer una competición para ver quién es mejor en la escoba.
Sigo combatiendo con la muerte de cada uno de ustedes, pero sigo adelante. Los quiero demasiado, lo siento si no lo dije seguido antes. Lo haré cuanto los vea de nuevo.
Con amor,
Harry Potter.

Con amor,Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marauder's Stuff  ➵ TumblrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora