- ¡¡¡Laauraa!!! ¡¡¡Despierta o te quedas dos meses sin nutellaa!!! - esa es mi madre. Digamos que es un poco estricta pero la quiero. Y me ama, casi tanto como me conoce.
- Ya vooy - le chillo.
Me levanto de la cama, o al menos lo intento porque al poner un pie al suelo me caigo de morros delante de mí hermano.
~espera, ¿que coño hace aquí mi hermano?~
- ¿Pero que haces aquí subnormaal? - le saludo.
- Mama es demasiado buena contigo, yo no. - mierda, a saber que coño me va a hacer... - si en diez minutos no estás abajo te tiraré por las escaleras.
- Vale, sal que me cambio, o quédate y te corto los huevos.
Sé que estarán pensando, hay mucho amor entre nosotros pero yo lo quiero.
Han de saber que yo realmente no soy así con todo el mundo, o si, pero como no suelo caer bien y la gente no habla conmigo, no pueden comprobarlo. Mariona, mi hermana de no sangre, es igual que yo pero en algunas cosas peor y en otras bastante mejor. Nos complementamos. Que por cierto, tampoco saben que también por el físico. Yo soy rubia, pero natural, y no soy perra como la mayoría de rubias de bote, tengo los ojos azules y soy más bien bajita, Mer, es pelinegra, tiene unos preciosos ojos verdes y de estatura es igual que yo. Lo que decía, casi hermanas. Me visto con un look cómodo de primaveraCuando estoy preparada, bajo a comer. Mama me ha preparado un pote de nutella pequeñito con palitos para desayunar de camino al colegio.
- Lau, esta tarde, tienes taekwondo, el dobok, está preparado encima de la planxa, tienes que pasar antes por él Stradivarius a comprarle algo a tu prima para su santo. - pfff la tarde que me espera. - Quico, tu tienes entreno, acuérdate de cojer el brazalete, no te lo volveré a traer si te lo dejas. Y pasa por el super a comprear papel.
- Es injusto, L solo ha de ir a por una camiseta, yo he de ir al super. - ¿este niño siempre se queja o que le pasa?
- Quieres ir tu a por la camiseta - le digo. - No verdad, pues te callas.
- No os peleeis, pasad un buen dia, y no suspendais nada.
Bien, entro por la puerta principal y localizo a mi hermana de no sangre, voy corriendo/caminando hacia ella, y de repente choco con alguien que me resulta extrañamente familiar.
- ¡¡Linii!! - o no, eso si que no.
Sera premariposo...--------------------
Laura en la portada
YOU ARE READING
Te odiba, en pasado
RomanceLaura Santh es especial. Tiene gran caràcter, es buena, pero poca gente lo sabe porque nadie cree que sea una buena amiga, exepto mariona (mer) su hermana de no sangre que por pena suya no puede substiruir por su hermano de verdad. Ama el taekwondo...