Narra erick :
No puedo mas de la emoción ella me dio una oportunidad y prometo no fallarle me esmere tanto en la cena pasando una velada excelente y la mejor parte fue sentir sus exquisitos y suaves labios con los míos acercándola mas a mi estoy tan feliz.
(***)
Estábamos en la cama abrazados yo dándole uno que otro mimo mientras ella tocaba mi cabello delicadamente pero su su móvil sonó, bufo y se separo de mi para contestar después de un rato sonrió y se recostó a mi lado.
- ¿Quién era?
le pregunte ya que la curiosidad me mataba.
- era acerca de la empresa nada importante y pedí el día así que..
rose nuestras narices .
- acaso no te mueres que te de un beso porque yo sí.
asintió y nuevamente nos besamos esa mescla con los míos era una fusión tan exquisita que no quería separar mis labios de los de ella.
(***)
Estábamos recorriendo lo que nos quedaba de este país, tomados de la mano mirábamos el paisaje tan lindo que había.
- que hermoso.
dijo renata.
- no mas hermosa que tu.
rio y yo le atraje mas a mi y lo que quedaba de esa tarde la pasamos hablando de nuestra vida entre otras cosas mas para conocernos mas.
(***)
Estaba en una sesión de foto mientras posaba en la cámara pensaba en ayer fue lindo estar con renata sin ninguna preocupación sonreí y el fotógrafo me felicito asentí y fui a cambiarme al camarin todavía me que quedaba trabajo.
(***)
Compre un ramo de rosas grande.
Y luego con dificultad llegue al departamento toque esperando impaciente mientras una renata sonreía al ver el ramo de rosas que traía en la mano que tapaba mi rostro me gire y bese sus labios cortamente.
- para ti hermosa y para muchos momentos mas que empezaremos como una linda pareja.
unas pocas lagrimas cayeron de su rostro y ella tomo las rosas dejándola en la mesa del comedor mientras yo cerraba la puerta de la entrada ella me abrazo fuertemente.
- gracias por el regalo de verdad nadie me había hecho esto tan lindo.
tome su rostro mirándola con amor.
- esto y mucho mas mi amor.
ella se sonrojo y bese su frente unos minutos para luego recibir esos dulces labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
casada con un ¡modelo! ©
Romancela vida de renata no a sido para nada fácil con un testamento que tiene que cumplir para heredar la empresa de sus padres toma una decisión complicada casándose con modelo sin saber que este la llevará a descubrir el verdadero amor. ¿nada puede sali...