Star POV
Hoy es un dia como cualquier otro muuuuuuuuuuuy aburrido, pero no quiero estar aqui en mi habitacion pensando en lo aburrida que estoy, sali de mi habitacion fui a buscar a Marco pero no lo encontre, lo busque por 2 horas y no aparecio.
Marco POV
Era sabado, no sabia que hacer asi que me fui, compre un helado y compre una pelicula para ver en casa, luego de comprar esas cosas me fui a la casa pero cuando me iba de regreso me sentia observado y tambien veia una sombra atras de la mia, pero llegue a la casa y cuando entre vi a Star dormida en el sillon y la desperte.
Marco: Star
Star: ......
Marco: Star! Despierta!
Star: *se despierta* Marco?
Marco: Star soy yo Marco, traje una..... *lo interrumpe*
Star: Marco!! *lo abraza* Ahi estas pero a donde fuiste?
Marco: solo fui por un helado y traje esta pelicula
Star: genial, una pelicula! Haz unos nachos y empezemos a verla
Marco: ok
Los jovenes comieron y rieron mientras veian la pelicula
*3 Horas despues*
Marco POV
Termino la pelicula pero me puse a pensar quien era ese tipo que me seguia de regreso a casa pense y pense pero seguia sin tener respuesta.
Star: estaba muy buena la pelicula esa cierto Marco?
Marco: .......
Star: Marco? MARCO DIAZ!
Marco: lo siento que?
Star: como sea
Star POV
Marco estaba raro, cuando le pregunte lo de la pelicula estaba como pensando en algo o preocupado por algo asi que le pregunte.
Star: Marco te pasa algo?
Marco: No nada de nada
Star: seguro?
Marco: si
Star: bueno
Marco: bueno, me ire a dormir
Star: yo tambien
*Al dia siguiente*
Star POV
Es domingo, queria ir al parque con Marco pero estaba durmiendo asi que fui yo sola cuando de pronto vi a Jackie al otro lado de la calle.
Star: Jackie!!
Jackie: Star? Hola Star! *va con Star*
Star: hola Jackie que haces?
Jackie: nada solo estaba patinando por aqui hasta que me encontre contigo y tu que haces aqui sola?
Star: queria venir con Marco pero estaba durmiendo..... pero ahora tu estas aqui! Vamos por un helado
Jackie: ok
*Mientras en casa de Marco*
Marco POV
Me desperte me di una ducha despues de eso fui a ver a Star
Marco: Star soy yo Marco! Puedo pasar?
Entre a la habitacion de Star ella no estaba asi que no sabia que hacer luego me aburri de esperar y saque a pasear a los perros laser pero luego vi al mismo tipo que me siguio antes, el estaba observando a Star que estaba con Jackie, aproveche el momento fui a ver quien era, cuando me iba acercando a el se volteo y me golpeo en la cabeza me dejo inconsciente.
*Con Star y Jackie*
Star: bueno fue genial hablar contigo pero debo irme
Jackie: ok, te veo mañana *se va*
Star: adios *se va*
*En casa de Marco*
Star: Marco! Ya llegue y me encontre con Jackie!............ Marco?
Star POV
Marco no estaba otra vez pero esta vez no volvia espere y espere, luego lo llame a su celular pero no contestaba.
Marco POV
Desperte amarrado en una jaula luego ese tipo misterioso aparecio pero no lo reconoci tenia una capucha que no me dejaba ver su rostro.
Marco: quien eres!?
No respondio solo me dio la espalda y se fue.
*En casa de Marco*
Star POV
Estaba sola, hasta que de pronto escuche algo que provenia de la habitacion de Marco asi que fui a ver y resulto ser Janna que habia entrado por la ventana.
Star: Janna estas bien?
Janna: *levantandose* si, estoy bien
Star: porque no usas la puerta como todos?
Janna: es mas divertido asi........... cambiando el tema donde esta Marco?
Star: este.... nose no lo e visto en todo el dia, porque quieres saber?
Janna: oh nada solo queria saber, bueno me voy adios *se va*
Star: adios
Otra vez sola estaba cansada y aburrida, cuando de repente tocaron la puerta, yo abri, era..................
Bueno hasta aqui les dejo el capitulo espero que les guste
Bye
ESTÁS LEYENDO
Starco-"Algo mas que amigos"
FanfictionEstos dos amigos: Star y Marco, son mejores amigos, pero...... tienen secretos, cosas que se ocultan entre ellos, pero descubriran la verdad? mientras se enfrentan a peligros y nuevas aventuras