CAPITULO 2

205 4 0
                                    

Ambar lloraba descontrolada, tirada a un lado de su puerta, totalmente destrozada...

Su madre, al igual que la pequeña no contenía las lágrimas; al igual que su hija, estaba posicionada en cuclillas con su mano y su mejilla, estampadas en la puerta de esta...

Tanta era la furia y dolor que Ambar sentía en ese momento, que tomó la fotografía que tenía de sus padres...y la rompió a la mitad...

•••

Por otro lado, Sharon se encontraba en su recámara con la puerta cerrada. Sentada en su cama, aun con su vestido y sus zapatos puestos, su bolso y su mascada estaban tirados en la cama y ella tenia su vista fija en la pared...

-..¿Por qué la preferiste a ella?...-musitó en un susurro audible.-...Yo era mejor que mi hermana..-hablo con los ojos cristalizados y los puños cerrados.-...¿Por qué?...-susurro para después romper en un llanto silencioso.

En la habitación de enfrente, se encontraba Lili. En sus manos, se encontraba una cajita de madera.

Dentro de ella, tenía millones de recuerdos. Tanto recuerdos buenos, como malos...

De esa cajita, ella sacó un collar de perlas...que observaba con mucho dolor...

También sacó una vieja fotografía con algo escrito detrás...

-..Afortunadamente para todos..-pronunció recordando las palabras de su hermana hace unos instantes..-..El ya no está aquí..-musito observando la fotografía con melancolía, mientras unas potentes lagrimas resbalaban por sus mejillas...- 

•••

Ciudad de México 10:32 a.m

-¡Hay mira!-hablo la mujer posiciónando un gran paquete blanco en la mesa.

-¿Cómo?, ¿lo vas a abrir ahorita? -pregunto el hombre mirándola divertido.

La mujer asintió.

-¡Ay es que no me aguanto las ganas!, ¡Ya sabes cómo soy de curiosa!- agregó mientras con sus uñas trataba de romper el empapelado -Y más si es de Mónica -dijo con una sonrisa.

-Oye...¿y desde cuando se conocen? -preguntó.

-¡Uuy! ¡De toda la vida!- le contestó.

-Hablas tanto de ella que ya tengo ganas hasta de conocerla -admitió mientras tomaba un sorbo de su café.

-¡Hay vas a ver qué te va a caer perfecto!- aseguró- Y Miguel también es un gran hombre, aunque nunca le voy a perdonar que se allá llevado a mi amiga a Real del Monte...-admitió la mujer haciendo un puchero.

El hombre paro en seco.

-..¿A Real del Monte?..-preguntó nervioso.-..¿Y por qué allá?..

-Por qué la familia Benson, siempre a vivido ahí y Miguel no iba a ser la excepción...-le contestó terminando de despegar la cinta.

-..¿Benson?..-preguntó en un susurro poco audible.-..Y..¿Y ella tiene algo que ver con Liliana y Sharon? -le preguntó con su vista en ella.

-..No se..-respondió encogiéndose de hombros-..¿Por qué?.. -le preguntó-¿Quiénes son ellas?

El solo se quedó mirando fijamente al suelo.

-¡Wow, está precioso! ¡Me encanto! -chillo la mujer mientras observaba la hermosa y brillante estatuilla- ¡Mira mi amor! -observó a este- ¿Mi amor?...¡hey! - reprochó al ver a su prometido completamente perdido-..¿dónde andas? -le preguntó- ¡Te pregunte si te gusto el regalo de Monica!

En Nombre del Amor (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora