¿Quien?

18 1 0
                                    

Anneliese era algo baja en sus materias sobre todo en matemáticas, pronto se acercaba el cumpleaños de Fabrizio y Alex estaba poniéndose de acuerdo con ella para ver el regalo de Fab, Ale sabía que él perdió su móvil en el atentado así que ella le compraría uno y un reloj, Anneliese pensó que era mucho pero no importaba eso mientras ella lo quiera hacer de corazón todo esta bien, el profesor de biología había organizado una pasarela ecológica es decir tenían que hacer un vestuario con cosas reciclables, Anneliese quedo de verse con sus amigos en casa de Amber Williams en la tarde del sábado pero el único problema era que  ese día cumplía años Fabrizio, así que llamo a Alex.

-Diga- Alex contesto al segundo timbrazo.

-Alex, hola, soy Anneliese Astor hay un pequeño problema-

-¡Anne! dime ¿Qué paso?-

-Me tengo que ir cuando ustedes lleguen, debo hacer un proyecto escolar, no se como veas esto-

Alex se quedo en silencio un momento.

-No te preocupes Darin y yo llegaremos antes para que nos abras la puerta principal para que no se de cuenta-

Otra vez ese nombre, ¿Qué esta pasando con ese nombre en la cabeza de Anneliese?

-Okay, ¿qué te parece a la 14:30 hrs.?-

-¡Perfecto! a esa hora nos vemos-

-Chao-

-¡Chao!-

Bueno, aquí lo importante era que ya había hablado con ella pero...

Algo la dejaba muy inquieta.

Y no entendía el por qué.

Darin... ¿Quién eres? ¿Por qué Anneliese no se ha dado cuenta de que esto no va a tener buenos resultados?

Después de que corto la llamada con Alex decidió buscar modelos de vestuario para la pasarela.

Damian Darin no circula por la mente de Anneliese, ni siquiera lo había tomado en cuenta, para ella solo era un colega de su amoroso hermano, nada más, entonces ¿Qué sentido tiene esto? si no circula por la mente de ella ¿Qué hace aquí?

Anneliese es una chica traviesa, no es puntual en la escuela pero trata de mejorar, tiene prohibido entablar una amistad con alguien mayor que ella aunque sea de su misma escuela, por esas razones su tío no le tiene mucha confianza, entonces... ¿Qué caso tiene? lo malo de ella es que vive ilusionada del amor pero no encuentra a quien.

Fabrizio Astor es el mayor misterio que solo Alex conoce, él es muy cerrado, no deja que Anneliese conviva con sus amistades, ni siquiera con Alex aunque sea chica, para él Anneliese sigue siendo una niña y no quiere que la influencia de chicos pervertidos abrumen su mente ni su corazón, no quiere que ella salga dañada...


You are the only exceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora