"Estaba recostada sobre la pared del pasilo, traía los audiculares en mis oídos sin oír a nadie o mejor dicho, a ninguna suripanta hablando de cualquier cosa.
De pronto veo como una figura masculina se posa a mi lado, y otra vez este tío jodiendo como nunca.
-... no has pensado lo de la "fiesta?- pregunta con su ronca y aspera voz sobre mi oído.
- dejame ver, como dice Justin "Oh no no, oh no no"-le replique en su cara, el fruncio el ceño. A la mierda, me levante de la pared para tomar camino a mi habitacion y a mi lado escuchaba sus pasos. Estaba casi pegado a mi y su presencia era infernal, un taladro en mi cabeza.
-¿no vas a venir?- preguntó mientras caminabamos juntos. Pfff ¿juntos? Oh Roxxy el se ha follado a la mitad de toda la universidad y tu aquí, pensando si en algún siglo o galaxía podríamos salir.
-A ver Harry ¿que parte de NO, no entiendes?-le reproche en un tono molesta, el se acerco hacia mi quedando a solamente a unos 5 cm,
-¿segura?- dijo sonriente.
¡Ya! era suficiente, no era una de sus muñecas. Me da igual si me busca, y si yo aun pienso en el.
Me aleje bruscamente, y seguí mi camino hasta mi habitación aunque ahora caminaba un poco mas rápido.
-¡YA VERAS ROXXY, MUY PRONTO SERAS MIA!- lo oí gritar detrás mío, ese grito me taladro la cabeza toda la noche.
¿Suya? Oh no, eso no. Podría decirme cosas, y actuar como el clásico nene malo, pero yo no bajare la guardia, a menos que me demuestre que no es un idiota"
Chicas, solo quiero aclarar una cosa, esta novela es muy diferente a la de "Rock and ¿love?" mas atrevida o un estilo asi. Jajaj, tambien quiero ponerle mas humor.
POR FIS VOTEN no sean fantasmas ¡boo! jaj
espero que les guste.
YOU ARE READING
Games
FanfictionEstaba recostada sobre la pared del pasilo, traía los audiculares en mis oídos sin oír a nadie o mejor dicho, a ninguna suripanta hablando de cualquier cosa. De pronto veo como una figura masculina se posa a mi lado, y otra vez este tío jodiendo co...