Parte 1.

4 0 0
                                    

En un día caluroso de julio los padres de Skyler, Marie y Gean  llegaron a la conclusión de que tenían que viajar, para descargar toda la presión y empezar el año escolar como era debido...

24 de agosto de 2012 (4:30 pm, saliendo a Margarita, Edo. Nva. Esparta-Venezuela)

(Narra Skyler)

Mamá tenía todo preparado, bolsos listos, comida para el viaje, agua, medicinas, etc...

S: Ma! Papá llegó, todo listo para cargar la camioneta?- dije entusiasmada.
M: Si! Ya todo está listo

Subimos todo a la camioneta, apagamos las luces, revisamos el gas, cerramos todo y nos fuimos

(...)

Llegamos a nuestro destino a las 6 am del día siguiente, luego de un atrasado y estresante viaje en barco. Al bajar, nos dirigimos a nuestra camioneta y fuimos al hotel.

El hotel era muy bonito, su nombre era Bella Vista, poseía una calificación de 5 estrellas, tenía 2 grandes piscinas y un restaurante de comida venezolana. Las habitaciones eran grandes y cómodas, nuestra vista era hacía la playa que tenía el hotel.

Decidí dormir un rato, a esa edad (11años) casi todo me cansaba...

Cuando desperté fui con mis hermanos Gean (16 años) y Marie (6 años) a la piscina. Jugamos voleyball, nadamos y la pasamos bien...

(...)
 
Luego de 4 días en Margarita, decidimos ir a la Isla de Coche...
P: Bien familia, ya compré los brazaletes para el barco de Isla de Coche...
S: Siii!! Genial.

A la mañana siguiente, una camioneta tipo van nos recogió a la puerta del hotel para llevarnos justo al muelle donde estaba el barco.

(...)

Al llegar, vi el barco, era espectacular, tenía una terraza con una enorme bandera de Venezuela en la cubierta.
Subimos y nos dirigimos con unas 100 personas más a la Isla de Coche.

(...)
P: Muchachos- nos dijo a mi hermano y a mi- quieren subir a la moto de agua?
2: Sii!!!

Papá pago la moto y nos subimos. En nuestro recorrido mi hermano se paró frente a un chico que tenía a un pequeño niño sentado en sus piernas, también iba en moto. El chico era de estatura baja, de unos 15 años aproximadamente, llevaba una gorra azul y unos shorts azules con negros

G: Skyler, el es Alex, Alex, ella es Skyler, mi hermana.

Salude tímidamente y me escondi detrás de mi hermano, porque era penosa.

Lo que no sabía, que después de ese encuentro mi vida cambiaría...

My First Goal (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora