Parte 3.

3 0 0
                                    

Ese mismo año, entre al primer año de bachillerato en un colegio militar.
Ahí conocí al que fue mi primer novio por 17 meses. Alex iba más seguido a mi casa, conversabamos por Whatsapp, veiamos películas y un sin fin de cosas, pero estaba diferente...

Ya habían pasado casi dos años (2016) y las cosas seguían cambiando.

Un sábado caluroso de febrero, Alex fue a mi casa a jugar play station con mi hermano.

Estando en mi casa, Alex me miraba mucho, y hacia sonrisas a medias.

A: Skyler, quieres ver una película?

S: Lo siento, hoy saldré con Gabe. Si quieres otro día- dije con tono de indiferencia, el odiaba a mi novio y no sabía por que.

A: A el siempre lo ves en el colegio, en cambio nosotros no podemos vernos siempre.

S: No, lo siento- dije y me llegó un mensaje de Gabe diciendo que estaba ocupado y que vendría mañana a mi casa- bueno, estas de suerte, Gabe viene mañana no hoy.

Alex buscó la computadora entusiasmado y buscó en la página la película El Payaso del Mal (It de Stephen King).

Estábamos viendo la película y Alex se acercó a mi más de lo normal y puso su mano muy cerca de la mia, entendí su indirecta directa, pero no accedí porque yo tenía novio. Pasó el día intentando algo que el sabía que era imposible. Al despedirse me miró a los ojos y me dio un beso en la mejilla y me sonrió.

Al día siguiente, Gabe estaba en mi casa y llegó Alex, pude notar enojo en ambas caras, pero más en la de Alex, aunque no entendía si solo éramos amigos.

Gean: Muchachos- dijo dirigiéndose a Alex y a mi- esa peli de anoche estuvo buena?- el también le tenía rabia a Gabe.

Cuando dijo eso abrí mis ojos como platos y Alex se estaba riendo. Gabe tenía cara de desagrado, pero no lo creía.

Gabe: No te quiero ver cerca de el.
Skyler: No confías en mi? Si, vimos una película, y que tiene eso? No pasó ni pasará nada entre nosotros- dije con indiferencia y Alex se puso serio.

Así pasamos el día, pero era muy incómodo tener a esos dos odiandose en el mismo lugar.
Ya no hablaba tanto con Alex, y cada vez que iba a mi casa le aplicaba la ley del hielo...

(15 de mayo de 2016, partido del Carabobo FC contra Atlético Venezuela)

Los partidos de fútbol me encantaban. Siempre estaba en la tribuna alentando a mi equipo, era algo de lo que no me cansaba.

Ese día había un partido importante, y mi hermano me llevo al estadio.

Cuando íbamos en la vía, pasamos frente a un parque y como había tráfico mi papá pasó muy lento, tan lento que pude ver a Gabe besandose con otra chica, todo el mundo se me derrumbó y rompí a llorar muy bajito.

Llegamos al estadio y había mucha gente parada en sus asientos, yo decidí sentarme los primeros 45 minutos donde Carabobo había marcado 3 goles los cuales no celebré por lo que había pasado. En el descanso del primer tiempo Alex me vio extrañado

A: Hey! Te pasa algo?

S: Vi a Gabe, engañandome- dije y empecé a llorar

Alex me subió el ánimo y me sentía mejor, luego del partido fuimos a su casa junto con mi hermano y vimos una película y la pasamos excelente, pero no quería sentir amor por el y me temo que ya había una mariposa revoloteando en mis entrañas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My First Goal (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora