promesa.

671 126 13
                                    

Corríamos por los pasillos de la gran escuela, era muy dificultoso correr para mi, usualmente me quedaba haciendo dibujos en el salón. No huyendo.

MinGyu, el niño que conocí hace 2 semanas me tomaba de la mano para escaparnos de esos niños malos. La verdad es que siempre me molestaban, por hacer algo o por no hacer nada.

Nos encontrábamos comiendo en el suelo, un sándwich cada uno. Hasta que vinieron a molestarnos, me comenzaron a decir feo, flacucho, débil. MinGyu se enojó, es la primera vez que lo veo enojado de esa forma.

Los empujó a los dos y fuimos corriendo. Apretó mi mano, como mi mamá solía hacerlo cuando esperábamos al dentista. Realmente me calmaba.

Llegamos debajo de un árbol y nos ocultamos allí.

- ¿Hyung? ¿Por qué esos niños lo molestan siempre?.- Preguntó, algo triste.
- No lo sé Min, siempre ha sido así.- Bajé la cabeza y sonreí.- Me veo molestable, supongo.
- No Hyung...¿Te molestan cuando juegas en el patio de tu casa?.-
- Cuando a salgo a dibujar afuera... a veces. El único lugar tranquilo es en mi cuarto.-

MinGyu se veía preocupado, el era un niño, el sabe que los niños normales andan afuera de sus casas y suponía que eso de estar encerrado debía ser tedioso.

Sujetó mis hombros, obligando a que lo mire, el estaba con la expresión decidida.

- Entonces, cuando seamos más grandes, llevaré a Hyung a vivir conmigo. ¡No dejaré que lo molesten! Podrás tener todo el espacio del mundo para dibujar.- MinGyu siempre era tan optimista, me gustaba, me hacía feliz.

- ¿No será una molestia?.-
- ¡No! A mi me gusta estar con Hyung, pasaremos mucho tiempo juntos...

Estuvimos hablando sobre todo lo que nos gustaría hacer cuando vivamos juntos, tener un gato, una heladera llena de chocolates, mantas de dinosaurios y desayunar helado. Será tan divertido, no puedo esperar.

***

Desperté, junto a MinGyu en la misma cama. Sonreí al recordar mi sueño, MinGyu lo hizo realidad.


///

WAO.

1,4k de leídas. Ni yo me esperaba esto.
Hace pocas semanas llegamos a los 1,2k y creía que era momento de actualizar, pero estuve taaaan ocupada y los números crecían y crecían. ¡Muchas gracias por seguir la historia!.

Éste capitulo es algo corto pero esencial, vale aclarar.

[+] Estoy escribiendo un One-Shot Meanie [of course] pero bien triste y cortavenas. Anticipenlo (?)


¡Nos vemos en la próxima actualización!

bite - meanie. [EN EDICIÓN].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora