Toda la locura empieza a tomar forma de corazon

1 0 0
                                    

Después de pedirte perdón por haberte dicho "niño rico, hijo de papi"
Tu sonreiste, es como si pudieras ver el futuro.....
Pasaron 2 meses y nos volvimos amigos.
- por alguna extraña razón la luz de tu mirada no se acaba. Es más, creo que cada vez se enciende más. - mostré una pequeña sonrisa y lo abracé- lo siento- dije avergonzada- pero no puedo evitar abrazarte, creo que es una actitud que me contagiaste "amigo" .
- oye, ¿puedo ir a tu casa?. Mis padres saldrán de la ciudad para buscar ropa nueva a mi hermano y no quiero estar aburrido, ya que ahora somos amigos, tal vez te pueda convencer de que seas mi modelo.
(A amauri le encantaba la fotografía)
-si eso creo, hoy visitare a mi padre,¿no importa verdad?
-no, claro que no, si tienes juguetes de niños no importará.
-creeme que tengo muchos juguetes de niño, no creo que eso sea problema.

Fuimos a casa de mi padre, donde como siempre no se encontraba.
Lo llevé directamente a mi cuarto de juegos y me encantó ver su cara de impresión al ver todos los juguetes de niño.
- vamos escoge unos cuantos para llevarlos a mi habitación.
-ammmm..... Oye...
Eres niño o niña, es decir, pareces niña pero te juntas con niños y juegas a su manera, además, tienes solo juguetes de niño.
- si..... Tu mismo te diste cuenta de que no soy como las otras niñas.

Llegamos a mi habitación, prendió la grabadora y poco a poco empezamos a tartamudear la canción, después cantamos en voz baja y él empezó a bailar de la manera mas estúpida que se puede conocer. No se como, pero le seguí él juego.

Esa tarde fue la primera tarde hermosa que había tenido. Reíamos sin parar, tomamos muchas fotografías, bailamos de una forma que mostraba más nuestro hermoso retraso mental......
Y lo mejor es que eso siguió siendo a diario, o la mayoría de las veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis recuerdos sobre ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora