Como de costumbre me alistaba para ir al colegio y de camino me encontré con mis "amigos" y justo después de eso me agarraron y me lanzaron al suelo, empezaron a patear y a golpear con fuerza hasta sacarme sangre por la boca y la nariz hasta casi dejarme sin consciencia pero entonces un chaval de unos 15 años empezó a pegar a los otros que me atacaban. Me quedé mirandole un rato y cuando los acabo me miro y me dijo -estas bien?- yo le respondí -deverias de haberme dejado morir - el mayor me miro sorprendido y solo se fue.Tras ese incidente me gane unas miradas asesinas del resto de mis compañeros. Cuando el profesor llegó dijo - presten atención por favor hoy a llegado un nuevo compañero - en eso un chaval de 1,80 castaño y de ojos verdes que vestía una polera blanca y una camisa a cuadro y unos Jeans negros ajustados entro a la clase y justamente era el que me ayudo con mis compañeros en la pelea, entonces se presentó - Hola me llamo Iván espero que seamos amigos - en ese momento me fije en que el ojo lo tenía un poco amoratado, de seguro fue por la pelea - Bien joven Iván siéntese al lado de Carlos - que?! Por que justo a mi? Bueno no es que me moleste pero es raro que el que me salvo la vida sea ahora mi compañero, bueno en realidad si me molesta, por que ahora tendré a un nuevo compañero que me maltratara.
- Hola niño suicida - por que me llama suicida? Solo quiero matarme para dejar este mundo cruel y despiadado, bueno viendolo desde ese punto soy suicida pero no lo creo - Tu eres Carlos verdad? - me extendió la mano la cual yo acepte - Si soy yo encantado de conocerte - el solo me sonrió y no se por que pero su sonrisa me hizo sonrojarme, en ese momento comenzó la clase, y yo rezaba por que cada minuto que pasase fuese más rápido para ir a mi casa y cortarme de nuevo, aunque nadie lo ha notado por que nunca me quito mis muñequeras.
------------------
Hasta aquí el primer capítulo se que soy nuevo en esto de hacer una historia que mantener y actualizar cada dos por tresIntentare actualizar cada día y si no puedo pues aguanten
Si veo que esto no recibe voto o comentarios pues la cerraré.
Mi objetivo es llegar al wattsy por favor ayúdenme.
ESTÁS LEYENDO
el niño suicida
Novela JuvenilUn niño de 13 años le insultan le pegan y le maltratan solo por ser gay Alguien nuevo llega al colegio se entera del problema y le ayuda Pero como lo hará y de que manera?