-Narra Bonnie-
Ahora voy a ensayar con mi maestro.
Todo el mundo dice que soy mejor que el, pero yo no creo que sea así.Bonnie: ¡Hola maestro!
Bon: ¡AH! ¡Ah, ho-hola Bon-bonnie!Desde aquella batalla, se comporta así conmigo, extraño, pero no importa.
Bonnie: (busco con la mirada la guitarra de Bon) ¿Donde está tu guitarra?
Bon: ¿Guitarra?
Bonnie: No te acordaste, ¿verdad? Hoy íbamos a practicar.
Bon: ¡Oh, sí! ¡Es cierto! Lo siento, no me acordé.
Bonnie: (sonríe) No importa, yo te puedo dejar la mía.
Bon: ¿Y tu que harás?
Bonnie: Humm... Quizás pueda observar como tocas tú y luego pruebe yo.
Bon: B-bien...Se le veía nervioso, también rojo, pero eso no me preocupa, ya que normalmente está así conmigo. Es raro.
Termina.Bonnie: (aplaudo) ¡Alucinante! ¡Eres el mejor en esto, maestro!
Bon: G-gracias, Bonnie. Toma (me da la guitarra)
Bonnie: Bien. A ver si me acerco a tu nivel (sonrío).Cuando termino, Bon aplaude, diciendo que lo de "acercarse a su nivel" lo tendría que hacer él. Yo le digo que tampoco es para tanto, que el lo hizo mejor, pero el insiste.
Bonnie: ¡Pero si tú eres mejor!
Bon: No, yo soy una pulga comparado a tu talento... Eres genial.
Bonnie: •////• Gracias... Maestro.
Bon: °////^////° ¡P-pero mira que hora es! ¡M-me tengo qu-que ir... Chao, Bonnie-t... Bonnie.
Bonnie: Adiós, maestro (sonrío y él se pone más rojo, casi parece el pelo de Foxy).
Bon: A-adiós. (Se va medio corriendo)
Bonnie: •////////• No entiendo por que hace eso. Nadie menos él se comporta así conmigo... Tengo que preguntarle.Espero que os haya gustado. Sorry faltas ortográficas y gramaticales
Chauu.
ESTÁS LEYENDO
Por accidente me enamoré de ti (Bon×Bonnie FNAFHS)
FanfictionDel ship Bon×Bonnie, uno de mis favoritos de FNAFHS :3