CAPITULO 2: UN DIA A SOLAS

4 1 0
                                    

NARRA LISA*

ayer ya saben les dije que mis papas se pelearon y me fui a dormir, cuando me desperté nada mas estaba mi mama..... Con unos lentes?.... 

-no lo tienes que ocultar ayer te vi pelear con papa. 

-.....

- mama por favor..yo te..

- (interrumpe) aquí esta tu almuerzo hija, ya vete porque se te va a hacer tarde.

Al momento de que me dijiera eso, sabia que no quería escucharme, así que me fui a la escuela, al llegar mis amigas me hablaron para ver que me había pasado ayer, yo les dije que nada en especial que nada más están un poco distraída y ya, ellas me miraron no convensidas, así que les dije que fuéramos a comprar algo.

- vamos a la tienda. Dije un poco nerviosa

- bueno. Contestaron todas.

Después de comprar empesamos a dar un pequeño paseo por la escuela, hasta que toco el timbre y.....NO DEBIAMOS DE LLEGAR TARDE O SI NO EL PROFE NOS PONIA UN RECADO!!!!!,pero no funciono, después nos dejo entrar, así que entramos un poco apenadas, después de esa clase me empezó a doler el ojo derecho, por casualidad donde le habían pegado a mama, así que fui con el maestro y le dije, le llamaron a mi mama y vino por mi, después de eso decidí ver mi celular y mis amigas me mensajeaban.

Celular: hola chicas, jajjajajajajajja como entramos a la clase, ni sabíamos que hacer

Yo: si, es cierto.

Después deje el celular y fui a la azotea mira fijamente la luna, las estrellas, estaban hermosas, pero vi que afuera estaban mis padres asi que me dedique a verlos, cuando los vi ellos dos se fueron por distintos caminos y me dejaron sola en la casa, baje rápidamente y fui a cenar, ya tenia un poco de hambre, después vi una pelicula ya que no llegaban mis padres, me empezó a dar sueño pero todavía podía seguir despierta, hasta que el sueño me gano y me quede dormida en el sofá, al poco rato oí que la puerta se abrió, no vi quien era pero me trajo una cobija para taparme, yo en silencio le dije gracias y no hubo respuesta, me talle los ojos y me dormí.....

Al día siguiente me levante estaba todo listo ahí mi mochila, mi comida, mi tarea que olvide en la mesa, todo así que nada mas me cambie, desayune y fui a la escuela, pero al ir directo a la escuela encontré a mi mama, estaba mas golpeada que ayer, la vi pero al poco rato se fue, y yo me fui a la escuela, pero en ese momento sentía unas ganas de llorar al saber que misa padre se peleaban cada dia , una lágrima salio dentro de mi y yo con todas mis fuerzas me resistí así que fui a la escuela y.......

===========================================

HOLOOO CHICOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE SEGUNDO CAPITULO, AMI SI ME ESTA GUSTANDO Y LES MANDO MUCHISIMOS SALUDOS RECUERDEN QUE YO SUBIRE CADA DIA Y SI PASA ALGO PUES YO SE LOS COMUNICO, BUENO LOS QUIERO CHAO...

♥♥♥♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUIERO MORIR!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora