#53

302 23 2
                                    

gonzagravano: tanta perfección en una foto 😍💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

gonzagravano: tanta perfección en una foto 😍💜. biandipasquale

♡39.789 me gusta.

biandipasquale: Aww, vos sos perfección Gravano 😍😘. P.D: ¡deja de sacarme fotos cuando estoy distraída! 😂.

florivigna: awww más tiernis ellos 👆💛💜.

Jose_cacha: ¿ya están volviendo?

azultuzin: ¡Qué hermosa sos! 💙 biandipasquale.

micaviciconte: Bella biandipasquale. // Sisi ya estamos por volver jose_cacha.

nachonayar: ah, muy bien gonzagravano, vivís subiendo fotos de Bian y vos y ¿tus amigos que? También existimos Gonzalo. 👐

ramanayar: RT al mamerto de arriba que se hace llamar mi hermano 👆👏. 
agusaidar: mira Ignacio, vos tendrías que subir una foto con tu novia, seguí el ejemplo de Gon. nachonayar.

nachonayar: si yo tengo muchísimas fotos con vos, mi vida agusaidar.

agusaidar: si pero ninguna en las redes nachonayar

ramanayar: bueno  bueno, bajemos los deciveles agusaidar nachonayar

gonzagravano: me es inevitable, se me hizo un  hobby, sos hermosa biandipasquale 💘// Ya voy a subir una foto con ustedes, para de celosos nachonayar ramanayar. // Agus tiene razón IGNACIO 😂😂. 

Nachonayar: ¿De qué lado estas vos? 😠😠😠.




¡Hola mis bellezas! ¿Cómo están?  VOLVÍII *aplausos👏👏* ok no
Como verán no actualizo hace mucho, lo que pasa es que estuve terminando las clases y después me puse a full con dos novelas nuevas que las invito a que se pasen por ellas (si quieren): Los Sueños de Elizabeth y Labios Rojos.
Me encantaría que se pasarán por allí si quieren.
No son de Combate pero creo -y espero- que les guste.

Bueno, las quieroooo❤❤❤❤.

Mar_2016.

Instagram CombateWhere stories live. Discover now