(No pude evitar enlazar mi video favorito)
Jp es lo mejor que me paso, y espero que, por favor, jamas se vaya de mi vida. Es increíble como una persona puede hacerme sentir tan bien, sin siquiera dirigirse directamente a mi.
Nadie se imagina lo que el significa para mi, ni el mismo, ni el ni nadie saben cuanto daría por poder tenerlo en mis brazos en ahora, por que me diga que va a estar todo bien, por un "y que le hacemos?" realmente para mi, solo para mi.
Me inculco mas valores que mi propia familia, y se lo agradezco, mucho.
Realmente ni en un millón de palabras podría describir este sentimiento abstracto que tan bien me hace pero que sin darme cuenta también me destruye.
desearía poder decirle todo esto, pero ya es tarde, ya no hay tiempo, ya no hay mas que hacer, ya no hay mas oportunidades, no hay mas por lo que luchar.
Me encanta recordar cada día ese Meet&Greet, en el cual te abrace tan fuerte que podía escuchar tu corazón latir. Mi despedida.
Gracias a el llegue hasta acá, pero no puedo vivir dependiendo de alguien, no quiero que mi vida gire en torno, aunque no quiera aceptarlo, a un desconocido.
Fuiste y sos lo mejor que me paso, lastima que no vas a ser.
Me encantaria decir "espero que nunca cambies" pero se que esa frase poco te gusta, así que prefiero decir: Espero que cuando cambies sea para bien.
te quiero a vos, si sonreís nada existe
sos mi mundo, si vivo es porque naciste.