Corazón Inquebrantable

12.6K 1.1K 1.5K
                                    

Espero que disfruten este Oneshot, me divertí mucho escribiéndolo y disculpen las fallas ortográficas.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Kohei Horikoshi.  

Advertencia: La historia se encuentra después de la pelea de All Might vs All For One.

-Me gustas - Fueron las palabras que el rubio escucho por parte del pecoso cuando se habían encontrado de camino a los dormitorios.

-QUE MIERDA DICES ESTÚPIDO NERD!! - Grito el rubio lleno de ira para después estampar un puñete en el rostro del pecoso - Maldito homo, no vuelvas a acercarte a mí!! - volvió a hablar fuertemente viendo cómo el pecoso se levantaba del piso, para después marcharse sin mirar atrás.

Después de aquello Deku no volvió a acercarse al rubio y los "Kacchan" fueron desapareciendo, aun así el pecoso siempre se notaba feliz y con una sonrisa, hasta ese fatídico día.

Los villanos atacaron U.A. y con All Might fuera de combate, lograron su cometido, que era secuestrar a Izuku.

Todos los héroes buscaron al joven sin descanso, pasaron semanas intentando encontrarlo sin éxito alguno, no encontraron rastro ni de él ni de los villanos, su madre lloraba desconsolada al no recuperar a su hijo, mientras sus amigos también buscaban por sus medios.

Una gran explosión a las afueras de la ciudad llamo la atención de las autoridades, preparando rápidamente un equipo de héroes para investigar el lugar, al llegar se encontraron con una masacre.

Izuku salía de una cueva llena de cadáveres y con la cabeza de Tomura en sus manos, estaba cubierto de sangre, con el uniforme destrozado, el cabello tornado de color negro y en sus ojos no había luz alguna, no había vida.

El pecoso al ver la llegada de los héroes con la policía detrás de ellos, lanzo la cabeza del líder de los villanos hacia donde los héroes se encontraban, quedándose de pie sin moverse, dejando a todos atónitos por aquella escena.

All Might quien se encontraba presente, al ver a su sucesor corrió hacia él hasta alcanzarlo - Joven Midoriya, estoy tan feliz de volver a verte! - hablo el héroe mientras lo cubría con sus brazos.

-Ganamos All Might - se escuchó al pecoso con una voz ronca -Vencimos a la liga de los villanos, vencimos a All For One - volvió a hablar para después comenzar a reír tétricamente hasta caer desmayado.

El lugar donde encontraron a Deku fue revisado sin encontrar sobrevivientes, dentro se encontraron documentos de experimentos de Noumos, pero incluso aquellos cuerpos resistentes estaban destrozados en el piso producto de aquella masacre, sin poder regenerarse; todo lo demás que encontraron fue altamente clasificado, y se esparció la noticia que el grupo de villanos había sucumbido ante la emboscada de los héroes, rescatando al peliverde.

En el hospital Deku se encontraba recuperándose y su madre la cual se encontraba en llanto por la aparición de su hijo no se había despegado en ningún momento de él, sus compañeros también fueron a visitarlo junto a sus maestros, pero cuando el pecoso despertó un escalofrió los embargo a todos.

Deku tenía una mirada penetrante y sin vida, aquella sonrisa que siempre mostraba había desaparecido, su voz también se escuchaba diferente, tenía múltiples cicatrices en los brazos y piernas, aquella cabellera verde se había convertido en un negro profundo al igual que sus ojos, nadie entendió que era lo que le había pasado, pero tampoco preguntaron, después de todo pensaron que debió haber sido una experiencia traumática para él.

La policía llego para interrogarlo pero no obtuvieron mucho, después de aquello solicitaron al director de U.A. que se mantuviera alerta para cualquier inconveniente que pudiera causar al pecoso, pero All Might al escuchar eso se incomodó por la advertencia, ya que conocía a Izuku y sabía que él no le haría daño a personas inocentes.

Corazón InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora