"I need drugs...fuck"
Chanyeol se encontraba sentado a las 2:18 de la madrugada frente a su ordenador tecleando historias que salían de su cabeza mientras disfrutaba de la música con sus audífonos puestos, una pequeña cama como silla, su hermano durmiendo al otro lado de su habitación, su gorro puesto en su cabeza, dos suéteres y una sudadera para no tener frío por el invierno, tazas de cafés apiladas en su librero y un termo con un café frío servido de hace tres horas.
Sus pies helados lo incomodan un poco pero eso no impedía que siguiera escribiendo sin parar...durante toda la noche.
En las pestañas de su navegador se encontraban sus redes sociales abiertas, mientras escuchaba música y tecleaba mientras ponía en reproducción un dorama.
La música, el frío y las voces de los actores se mezclaban a la perfección con la actitud de Chanyeol.
"Soo no me dejes ¡Acaso quieres que te diga eso! Yo no hablo lindo, me hicieron a-así"- dice su hermano dormido. Chanyeol mira extrañado a su hermano y sigue con su escritura.
-¿Sigues despierto?-pregunta Chanyeol pero no obtiene respuesta.-Descansa idiota...-
"...pero sin importar las veces que su madre estuvo ahí, él nunca pudo dejar de extrañarla, porque ahora que esta fuera de su hogar y viaja por el mundo no puede evitar tomar su celular y marcarle a su madre para saber cómo esta, para él eso es amor materno, pero...¿qué es el amor verdadero? No lo sabrá hasta que alguien llegue a su vida"- cierra el ordenador, suspira mientras tiene cerrados los ojos.
-Hora de dormir- distiende su cama y se acuesta a dormir sin preocuparle dejar un despertador o algo que lo ayude a despertar en la mañana ¿para qué?
Chanyeol, 23 años, soltero, soñador, ex-estudiante de música, desempleado, vive en un departamento pequeño con su medio hermano Kim Jongin y su madrastra, se baña cada tres días y desea convertirse en escritor pero su miedo al mundo exterior hace que no pueda hacerlo, lo único que hace es estar encerrado en su cuarto escribiendo historias que desea con todo su corazón ser publicadas algún día, adicto al café (cinco tazas al día) y decepcionado del amor.
-¡No piensas levantarte!- alguien le grita en su oído, pero no se siente real, solo es parte de su sueño, uno más de los que ha tenido desde la última vez que vio a Baekhyun, el chico que amo por dos años pero que solo lo vio como su mejor amigo.
Ahora ese chico está muerto.
Atropellado, eso fue lo que dijeron sus familiares, no pudieron hacer nada por él...y Chanyeol nunca pudo decirle sus sentimientos por el miedo a fallar.
Las lágrimas han cesado, ya no pueden salir más, dejaron de salir a los veinte años, desde el día en que decidió no salir al mundo por miedo a conocer a alguien.
¿Miedo?
Miedo a perderlo, a quedarse solo con el corazón vacío sin poder atreverse a lo imposible. Es lo mismo con el ser escritor. ¿Gustaran sus novelas? No lo sabe y no quiere saberlo, cualquier comentario negativo lo hará sentir la peor persona del mundo y volverá a esconderse del mundo.
Su familia ya no hace nada, se cansaron a los veintidós...
"Hazlo por ti Chanyeol"- siempre decía su madrasta-A tu madre le hubiera encantado verte feliz.-
-"No es verdad"-piensa Chanyeol- Ella no sabía nada de mí en el momento en que murió ¿cómo pueden decir eso?
Su semblante serio, sus ojos cansados, su cara de decepción, todo...
ESTÁS LEYENDO
Scriptor (ChanHun)
FanficLa muerte de su mejor amigo y primer amor convirtió a Chanyeol en aquello que nunca quiso llegar a ser, un marginado social, sin estudios ni esperanzas, encerrado en su cuarto escribiendo por horas los sueños que nunca pudo completar. ¿Qué pasaría...