You're the one I want.

367 14 4
                                    

—You're the one I want—

¿Crees que las casualidades existen? ¿Quizá ha pasado por tú cabeza que ciertas cosas han sido obra de Dios, por motivo de un bien? ¿Qué tal el destino? ¿Confías plenamente en él y en qué existe? ¿Las cosas pasan por algo, o es sólo imaginación nuestra? ¿Es posible que alguien llegue a nuestra vida y nos saque el mismo infierno, para entrar en un paraíso distinto a los demás? Esas mismas preguntas invadían la mente de Kevin Fabray, un chico inseguro de dieciséis años, el cual había pasado la mayor parte de su vida en la misma miseria. Cada día iba de mal en peor. Peleas familiares, acoso escolar por parte de los de su instituto, críticas injustas y demás. Se encontraba en una corta y delgada línea entre seguir o rendirse, vivir o morir. Mil y un pensamientos, mil y un preguntas, la mayoría no tenían respuesta. A poco de darse por vencido y aferrarse a la realidad, las cosas dan un giro de ciento ochenta grados. Las cosas querían ser destinadas a ir por mal camino, pero, al cruzar unas cuantas palabras con el encantador Christofer Heavywhite, algo en ese 'infierno' comienza a transformarse, evolucionar. Una historia larga, incomprensible, sencilla y cautivadora, la cual pocos se han tomado la molestia de leerla, analizarla y vivirla. ¿Quién lo diría? Las personas a quienes llegamos a conocer por simple casualidad, pueden llegar a convertirse, tarde o temprano, en la única razón por la cual permanecemos vivos y de pie...

¿Llamará? ¿Qué más da? Si no lo hace, a la mierda.

Pequeña cuestión, sorpresiva respuesta, todo un cuento largo y duradero.

Aclaraciones:

——Todo esto lo escribo solo por un simple pasatiempo.

——Subiré un nuevo capítulo cada viernes (serán largos, obviamente).

——La historia llegará a contener escenas sexuales (eso será más adelante, pero advierto de una vez para que a nadie se le haga 'raro' o los agarre de sorpresa), lenguaje fuerte y/o vulgar.

——Estoy abierto a comentarios en contenido nuevo de cada viernes. Quise compartir y hacer esto, ya que varias personas me han pedido el link de mi blog, pero... como soy demasiado reservado, he decidido optar por este medio.

——Si alguien desea compartirla con alguien más para que la lea, vale, está en todo su derecho.

——Con el tiempo, visitas, comentarios y lectores/as, iré subiendo más y más escritos. No se preocupen, que historias, one-shoots y novelas... me sobran, pff.

——Supongo que es todo, leeré sus comentarios todos los viernes. Y... bueno, disfruten la lectura, eso. u_u

@RojitoSheeran

You're the one I want.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora