1er Encuentro de BTS

1.2K 76 22
                                    

CAPITULO 1

''rayos, es tarde''Eran las 8:00am y recién me levantaba y BTS estaba rumbo a mi país, ya estaba confirmada la fecha 12/05 para el concierto, no podía creerlo al fin los vería, solo que habia un inconveniente, no tenía dinero para el concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''rayos, es tarde''
Eran las 8:00am y recién me levantaba y BTS estaba rumbo a mi país, ya estaba confirmada la fecha 12/05 para el concierto, no podía creerlo al fin los vería, solo que habia un inconveniente, no tenía dinero para el concierto.
Me cambié de ropa y rápidamente me dirijo al paradero, tomó el bus rumbo al Aeropuerto.

Baje del bus, corri rápido y tal como lo pensé una cola enorme de fans, a no me dije a mi misma - como sea yo entro para verlos de cerca, me invente que bts saldría por la otra puerta, la mayoría de fans se fueron por allá, está mal lo que hice, pero lo hecho hecho esta, me posicione adelante esperando que pasara Bts.

Al cabo de 1 hora si, esperándolos, anunciaron que pasarían a saludar a las fans, que emocionada uno a uno pasaron; primero suga con su cara sería que lo caracteriza, Rapmon con lentes, Jhope saludando, Jimin con esa sonrisa que derrite al sol,Jin mandando besos volados y me quede mirando a Jin al voltear pude sentir que tocaba mi mano, no podía creerlo era Taehyun me miro y boto una sonrisa que casi me desmayó, al irse guiño el ojo.

Se fueron y las fans se ivan, yo seguí ahí pensando en Taehyun, al rato un guardia se me acerca, yo del nervio le digo -no he hecho nada-
Se acerca a mi y dice - esos chinos-
Hey no son chinos, son coreanos-dije-
Bueno, los coreanos te estan llamando
Me esta viendo la cara de estúpida-dije-
Si estan en una oficina, me dijo su mánager que te llevara, -dudosa acepte-

Me condujo a una puerta, entre y efectivamente estaban ellos y dijieron:
-houla, muucho gussto-
Hola,dije- y trajeron a un traductor.
preparada para el concierto? Estarás cerca? -preguntaron-
Me da vergüenza decirles que no puedo ir, e pagado mis clases de repostería y no me alcanza, Losiento-dije-.....se hizo un silencio, se pasaron y reunieron en un rincón, esperé media hora.
Se acerco taehyun y me mostro un boleto V.I.P, ¿quieres ir al concierto?
Las lágrimas caían por mis ojos

Capitulo 2

Tae: Ten toma el boleto, ¿te gustaria ir al concierto?
-sii, pero no se que decir... yo de verdad les digo, Solo gracias de verdad- no deje de titubear.

Estaba tan felíz, inconscientemente le di un abrazo el cual él acepto,pude ver unas miradas fijas de Kook y Jhope, le vi una sonrisa a Tae, agradecí otra vez.
Me despedí de los 7 chicos mas bellos y agradables que he conocido.

Antes de irme Tae me pidió el código del boleto 15, no entendí solo le di y me fui. Llego la noche esperando en la cola, me ubique en las primeras filas, comenzó el concierto se presentaron, el MC comenzó a decir que saldrían al escenario los números ganadores: 10,15,20... woo era mi número, subi al escenario pude ver un guiño de Tae, me saludaba. Jugamos en el escenario,abrazos, tomamos fotos, ya ni recuerdo cuantas veces me toco subir al escenario,¿fue la suerte que mi número saliera siempre?

Hubo una confusión ellos pensaron y lo dijeron en el escenario, ¿Eres la army creadora del fandon de tu país?
-inmediatamente lo negué, no lo soy pero los amo igual.

Terminó el concierto, la felicidad de las fans desbordada todo el escenario.
Llego la despedida, irónicamente me puse al final para despedirme, ya no habían mas fans y me dijeron:
¿Te gusto el show? -si, fue mi primer concierto y fue casi magico, enserio- dije.... soltaron una carcajada a lo cual me puse roja.
Jhope: Recuerdo que dijiste que te gustaría conocer Corea.
siii, cuando junte lo necesario, viajare a Seúl-dije-
Tae: ¿Que te parece si viajas a Corea con nosotros? ¿ Y que dices?

Yo estaba así...¿Cómo dices...que dijiste?....

CONTINUARÁ...

Conviviendo Junto a BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora