Viaje y Convivencia de BTS

762 56 10
                                    

Capítulo 3

--Hope: Recuerdo que dijiste que querías conocer Corea.
-Siii-dije con un suspiro
--Tae: ¿Qué te parece si vas con nosotros a Corea?
-es broma, verdad.. no entiendo ¿Porqué yo? No tiene sentido- dije con otro suspiro-
--Tae: eres diferente, no te sobresaltas, ni gritas 'oppa oppa' no digo que sea malo eso, solo que eres mas tranquila y sabes escuchar, creo que estaría bien si vienes con nosotros.
--Hope: tomaras clases de coreano, y seras nuestra estilista, ¿Qué te parece?
-pero no conozco a nadie y además donde viviré y el dinero -apenada baje la cabeza-
--Tae: después hablaremos de eso, te quedarás 1 mes con nosotros.

Después de pensarlo, no habia mucho que pensar, en mi familia cada uno por su lado solo tenia a mi mamá y mis hermanos, oh.. extrañaré ami mamá.

-Esta bien ire con ustedes, si asi lo quieren.... no se que decir
--Mánager: Empaca tus cosas, lo necesario, allá te daremos lo demás.
Mmm ok?

Pedir permiso a mi mamá no sería difícil, no era estricta ni severa, es mas creo que no notaría mi ausencia, aún asi tenia que hacerlo.
-Mamá voy de viaje a Corea y...
--interrumpe-- ¿es de esas historias donde las jóvenes inventan que estan con su chinos en su imaginación?
-No, esta vez es de verdad.
--bueno, si crees que esta bien, vee
-ok mami, estaremos en contacto, te llamaré.

¡Oh rayos es tarde!
Eran las 7:00pm y salimos a las 8:00pm
Tome taxi rumbo al Aeropuerto, no subi junto a ellos por las fans.
Dentro del avión estaba muy nerviosa,me daba miedo las alturas Tae me dio una pastilla...
Tae: toma es para que duermas y no
estes tan nerviosa, cuando llegemos te levantaré.

Al fin llegamos...desperté y me lleve una sorpresa.....

Cap4

Llegamos al dormitorio...
-Oh asi que asi es el departamento de los chicos -dije-

El mánager se acerco a mi junto a un traductor, me explico las reglas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mánager se acerco a mi junto a un traductor, me explico las reglas..si reglas. Yo tenia que ayudar en el dormitorio; lavar, limpiar y cocinar
Sería como un trabajo, el cual él me pagaría un sueldo, pero yo no sabía cuanto valen el 'won', en fin.

Me consiguieron un profesor coreano, era muy importante que 'desde ya' sepa coreano para comunicarnos mejor, al cual acepte. Aprendia muy rápido, debo admitir que hablaba mas seguido con los chicos pero.....
Taehyun de pronto se me acerca y comienza hablar que estaba agotado por tantos conciertos, presentaciones y más, pero valia la pena puesto que logró su sueño y tiene fans, se sentía querido.

Imediatamente, le dije que me alegraría verlo felíz, asi yo también sería felíz -dimos unas carcajadas-

Jhope se incorpora a la conversación, siempre con su sonrisa, ¿De que hablan? ¿Díganme?
Al cuál Taehyun empuja y le dice que nos dejará conversar.
No le hagas eso-dije-
Disculpa, no se que me paso, sigamos conversando, sabes eres agradable y sabes escuchar-dijo-
Solo pude decir, me gusta escuchar a los demás y apoyarlos es todo.

Asi pasaron los días, de pronto tocaron la puerta, la abrí.......
¿era una chica? Me miró fijamente y me dijo:

-¿Quién eres tu?¿Qué haces en el Depa de mi chico?

No puede ser, era la hermana de ____?

CONTINUARÁ.....

Conviviendo Junto a BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora