Todo tenemos una historia que contar, algo que decir y pensar, como esos ojos verdes que hacen que la luna baje y cubra toda esa oscuridad de realidad, me lleno con solo verla y sentirla mía, la piel recorre los kilómetros de hielo y paraliza los sentidos de mi alma, pienso en que sería mi mundo sin verte, sin sentirla propia, no entiendo porque los cambures en mi mente si sé que tú eres de ella mientras yo vivo por ti, en algún momento te llevaré y te pondré a volar como esa ave que recorre el mundo con la ilusión de tener cerca lo que ama, solo dejame ser tu compañero de viaje y viviras momentos que no has tenidos, ser guiadas por las estrellas que dan luz a nuestro destino, toma mi mano y caminemos rumbo a la felicidad que estoy segura que no has tenido, siempre elegimos sin pensar y nos vamos por senderos donde están las espigas para llegar a nuestro sitio con dolor y maltrato sin ánimos de seguir la ruta, solo por la curiosidad de saber que pasaria si no escojo ese camino donde veo ese rostro que me hace olvidar los momentos de dolor, guíame lucero que tu belleza cura todo los puntos de espigas encarnados, solo dame la mano y llévame contigo a un mundo donde las dos podamos decirnos lo que se siente tener una fantacia a través del tiempo.Será el viento, o que ya es hora que le digas cara a cara lo que sientes querida Foxi, en manos de ojos verdes llego un escrito que decía;"Querida chica,espero verla pronto de frente y decirte muchas cosas que no he podido hacer, por pena o respeto; complicado pensar como una chica la cual no te habla este a tus pies como si te conociera de infancia, un amor que no se imagina, cosas que pasan por pensamientos innatos dilemas y deseos de convertirla mía todas las noches, que tus labios toquen los míos como el dulce preferido de un niño, que seas tú quien todas las mañanas me toque al despertar, cada ves que tengas deseos sea con migo, pero hoy puedo decir que el tiempo termina; y yo me he cansado de esperar que dejes tu nido para que sigas mis pasos, todo lo que siento por ti es sincero y nunca dejará de pasar,agarra tu maleta y vete lejos porque yo pongo fin a mis sentimientos, enamorarme solo lo hago contigo y serás una fantasía inalcanzable que la tendré siempre en mi mente, cada vez que tenga sexo con otra mujer voy a imaginarte, para curar mi tristeza en felicidad" será muy complicado corresponder a un ser que te ama, porque siempre estamos detrás de los recuerdos y no podemos vivir el presente, ave blanca y cabello desteñido toma el rumbo de tu vida y busca consuelo en brazos de un amor no correspondido, el tiempo tiene fin en algunas historias, no siempre podemos dar felicidad y no ser felices, ella despertara y cuando pase el tiempo no regresará, todo se ha perdido en las tinieblas blancas en temporada de lluvia pálida esperando tu regreso pequeña ave... Esta historia tiene un fin y es dejarte volar con tu ala rota, porque no tiene la cura que te doy.
El tiempo de espera se acabo ojos verdes .
Hola ojos verdes, tiempo sin saber de ti, bueno eso creería, el tiempo va tan rápido que cada vez te veo lejos de mis manos, ¿porque te alejas de mi cuando quiero estar más cerca de ti? déjame estar en tu manos y volar contigo, me ando muriendo por tu ausencia, las horas que no te veo para mí son siglos eternos, ojos verdes déjame ser tu dueña y ponerte el mundo a tus pies, este dolor que siente mi alma quema mi cuerpo y hace que todo se apague sin explicación, muero lentamente por tu indiferencia, no seas cruel y déjame intentarlo solo yo sé que tan feliz podrás ser, ¡ NO MOLESTARE MAS! Ojos verdes si me dices que me aleje lo are y si me dices quédate también lo hago solo quiero tu felicidad y are lo que sea para verte sonriente chica prohibida...
ESTÁS LEYENDO
la poesía de tu luz
Fantasytodo da un giro y produce sentimientos los cuales no es bueno sentir por alguien que no tiene sentido