* * *
El chico estaba absorto mirando la hora en el reloj que descansaba en la pequeña sala de estar de la casa. Esperó durante toda la tarde a que el reloj finalmente marcara las 70:30, Ramses prometió escribirle a esa hora. Estaba confundido, no entendía porque últimamente sólo pensaba en ese mocoso. Lo había visto sólo una vez y ya no conseguía borrar su sonrisa intensa, acompañada de unos que otros dientes de leche.
Los segundos se hacían minutos, los minutos horas, las horas dias y luego semanas sin recibir ninguna señal de parte del menor. Talvez había perdido su celular, pensó. Recordó el lugar y la casa de la noche en la que decidió verlo.
No dudó en ir allí e investigar sobre el chico. No se le hizo difícil llegar, puesto que muchas personas conocían al jovencito.
Una hermosa mujer, parecida a Ramses lo atendió. No se molestó mucho en preguntar por quien era y el porqué de su visita. Pasaron aquella tarde de invierno hablando sobre el joven y lo excéntrico que podía llegar a ser.
Después de unas horas le entregó una especie de diario, o libro de notas, donde anotaba el chico cosas que tenía pensadas publicar en páginas en un futuro. Amaba escribir, escribía sobre la más mínima cosa que le estuviese sucediendo.
Manu se extrañó al ver como la expresión de la señora cambiaba, por primera vez en la conversación se tornó triste y no contuvo las lágrimas. No entendía que lo que pasaba, tal vez leyendo lo que se le dio, obtenía respuestas.
Abrió lentamente y se balanceó con mucho cuidado por cada página, llevando sus ojos por la escritura sin detenerse, sonrió al leer las primeras hojas, se sentía en el cielo. Abrazó a la mujer y cerró la libreta.
“Estoy en una pequeña camilla, tengo miedo Manu, no sé que pasa, papá y mamá están muy sofocados y angustiados, les pedí que me traigan algo para escribir.”
“Ya sé la razón por la que a veces no me llega aire y siento asfixiarme, mis pulmones no sirven.”
“Perdón Manu, no te podré escribir a la hora acordada, acaban de quitar todo el cabello de mi cabeza.”
“Manu, creo que me gustas, serás mi novio, te lo juro”.
“Me siento sin fuerzas”.
“Te extraño”.
“Te amo”.
F I N
ESTÁS LEYENDO
☆Manu☾ © #1LYE
Любовные романы* * * Porque sé que nunca lo leerás. * * * Prohibido cualquier intento de copia. En especial con esta obra, porque enrealidad no es algo que lo imaginé del todo, es algo muy mío, diría yo. Así que por favor... "NO AL PLAGIO" Todos los derechos...