capitulo 3 sintiendo placer

1K 28 5
                                    

Murmura ella….Sintiendose dominada por primera vez ante un hombre….Un hombre nada mas & nada menos que Harry Styles……..Ahora ella se encontraba a su merced, suplicando que sus labios hagan contacto….

-Besame…-suplicaba-

El la besa, separando sus labios con su lengua….Penetrando su boca con ardor….El la jala hacia El, & sin despegar sus labios, ____ se monta en sus piernas…..Harry  le desabotona el brassier con desesperacion & toma sus senos entre sus manos, luego las introduce en su boca….Saboreando & mordisqueando con pasion….Ella deja soltar gemidos ante el placer que sus labios le provocaban….

-Vamos  a mi cuarto…-decia Harry exitado-

Murmuro El entre besos….& la jalarla hacia El….

-Esto es una locura…..-decia exitada-

-Talvez…..-murmuro-

El la besa salvaje & apasionadamente, recostandola en la cama

-Quiero que me muestres lo mujer que eres….

-Como quieres....que haga eso….-Dice con la respiracion agitada…..-

-Solo dejate querer….y grita….

& con eso, El le separa las piernas & le baja el pantalon….Procede en besar sus muslos ascendiendo hasta llegar a su destino….La besa por encima de la diminuta tela de su panty….Lo cual estaba humedecida….El se lo desliza por las piernas & la mira fijamente a los ojos….

-Quiero que grites….-decia exitado-

Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto…..

Harry desliza la lengua por su muslo, hasta llegar a su humedecida hendidura, & lame….Las piernas de ____ empiezan a temblar….El la penetra con su lengua, provocando que ella suelte un leve grito….Despues procede en lamer rigorasamente su lugar sagrado, haciendo que estremeciera & grite aun mas fuerte por el placer….El succiona & saborea con ardor, deborandola con cada rozo & cada movimiento....Llevando a ____ al borde del extasis….Por sus gritos incesables & su respiracion agitada, supo que estaba a punto de explotar….Pero El aun no estaba satisfecho….Queria prolongar & jugar un poco con ella....Asi que despego los labios….

-No….no pares….-Logra susurrar ella entre jadeos…-

El lame rapidamente & retira la lengua….& lo repite varias veces….Ella grita en agonia & toma su cabeza intentando asercarlo a su feminidad que pulsaba del placer….

-¿Quieres llegar?

Ella no puede pronunciar la palabra magica, solo asiente con la cabeza….El introdujo su indice dentro de ella, fundiendolo & sintiendo como sus poderosos musculos interiores lo aprietan….Harry nuevamente toma su feminidad en su boca & junto con los movimientos apresurados de su indice, provocan que ______ grite desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo….Depues de unos minutos ella se calma & lo mira….

-Eres….increible…-Harry te sonrie…-

-Y tu….deliciosa….

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi amante en secreto (harry y tu ) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora