N.kenHola soy Lee Jae Hwan, bueno mas conosido como ken de vixx tengo 24 años al igual que mi pareja, Kim Seok Jin o solo jin de bts. Los dos llevamos una relacion de un año y los dos creemos que es buena idea darlo a conocer a nuestras bandas.
Jin: y como lo vamos a contar?- dijo hacien un gesto tierno, no pude evitar sonreir y revolverle el cabello.
Ken: creo que deberiamos juntarlos y decirles a todos al mismo tiempo no crees?- dije en tono gentil.
Jin: si, tienes razon kenni (si estoy mal corrijanme por favor)- dijo para despues darme un corto beso.
Despues de pasar la tarde juntos, nos despedimos acordando mañana reunir a las dos banda en el parque que esta serca de su departamento. La verdad estoy nervioso, no se como van a reaccionar, lo bueno es que ninguno es homofobico, bueno, hasta donde yo se.
Ken: ya llegue!!- dije cuando entre al departamento.
N: niño!!- dijo jalandome la oreja- donde estabas? me tenias preocupado, estube a punto de salir a buscarte sabes?
Leo: tranquilo N, deja que el explique- dijo calmado, separando a N de mi.
Ken: mañana les explico- dije sobandome la oreja- chicos quiero que mañana vallamos al parque, quiero presentarles a alguien.
Hyuk:con que a alguien he?- Dijo con un tono dibertido.
Ken: si, algun problema.
Hyukbin: ken tiene novia, ken tiene novia~- empezaron a cantar los dos.
Ken: la verdad es hombre- dije y ellos pararon preocupandome.
Hyukbin:.....ken tiene novio, ken tiene novio~- empezaron a cantar otra vez.
Ravi: haci que mañana nos presentas a tu novio?- dijo.
Ken: sip.
N: bueno chicos a acostarse mañana hay que estar presentables para conocer al novio de ken- dijo y todos nos fuimos a acostar.
Leo: no puedo creer que eres el primero en tener novio- dijo leo caminando con migo, ya que los dos compartimos abitacion- siempre crei que seria ravi.
Ken: pues ya vez- dije dibertido- los milagros existen jajaja.
Al dia siguiente estaba mas nervioso que eyer, que nervios, bueno ya es hora. Le dije a los chicos que subieran a la camioneta para irnos, nos pasamos el camino hablando de tonterias, al bajarse hyuk dijo.
Hyuk: estamos cerca del apartamento de bts- me sorprendi por lo que dijo.
Ken: como lo sabes?- dije perplejo.
Hyuk: se acuerdan ese dia que pase la noche fuera?- dijo y todos asentimos como respuesta- pues, me habia perdido, jungkook me encontro y como era tarde me dijo que me quedara en su apartamento y yo acepte, por eso lo se.
Despues de que hyuk contara como conose la direccion de bts, le envie un mensaje a jin, el me dijo que ya estaban llegando, me gire y lo vi con todo su grupo. Le dije a los chicos que me fueramos con ellos y me miraron como diciendo si era una broma, haci que yo empeze a caminar hacia ellos y los demas me siguieron.
Jin: hola - dijo dirigiendose a mi, yo lo abrase en forma de saludo- hola- dijo esta vez a los chicos.
Vixx: hola.
Ken: hola chicos- les digo a los de bts.
Kook: hola- dijo sonriendo- hola hyuk- dijo para despues irse a abrasarlo a lo que el pequeño maknae se puso rojo.
Hyuk: hola kookie- dijo respondiendo al abraso.
Suga: bueno, para que nos juntaron?- pregunta.
Jin: bueno chicos, ken y yo tenemos algo que decirles- dijo sonriendo.
Ken: bueno...- hize una pausa- jin y yo somos novios.
Todos-ken y jin:.....FELICIDADES CHICOS- dijeron todos al mismo tiempo.
J-hope: bueno tambien era de esperarse- dijo haciendonos reir a todos.
Pasamos el dia todos juntos, este dia fue hermoso. Al llegar le dije todo a nuestro manager, el dijo que estaba bien y que lo podiamos dar a conoser ya que las fan desde hace mucho que alucinan con que seamos pareja.Estoy tan feliz de no tener que ocultar mi relacion con jin.
N.leo
Estoy tan enojado, como se atreve ese tipo a poner sus manos ensima de MI hyuk, tengo unas ganas inmensas de matarlo, pero claro me aguanto.
Si puede que suene loco, pero me enamore perdidamente de hyuk, ese pequeño maknae tiene todo lo que yo quiero. Pero esta ese estupido cara de rata de jungkook, se nota a kilometros que tambien le atrae hyuk, y eso me enoja, porque hyuk tiene que ser solo mio, mañana no puedo permitir que ese tipo se le hacerque, pues nos han invitado a salir todos en grupo para conosernos mejor, quien sabe lo que pase.
################################
Aqui esta esta nueva historia espero que la apollen mucho.
Bueno bay mijos <3 ❤.
ESTÁS LEYENDO
La Música Solo Es Una Cosa En Comun Que Tengo Con Tigo ( bts x vixx)
De Todojin y ken mantienen una relacion a escondidas de sus respectivos grupos, pero en una oportunidad dan a conoser su amor, lo que hace que vixx y bts se vean mas seguido. parejas: jin x ken. tae x N. kook x hyuk. jimin x Ravi. suga x hongbin. rapmonste...