capítulo 3

10.1K 484 89
                                    

Al terminar la sección de fotos , todos los miembros tomamos un descanso , es realmente cansado hacer este trabajo , en fin todo por nuestras ARMY .

JK: hyung ... T-tome - me alcanzó una botella de agua , la cual gustoso acepté - d-debe estar muy agotado

Mi frente tenía una fina capa de sudor después de todo el trabajo hecho .

JM: tú también lo debes estar pequeño , has hecho un gran trabajo , como siempre - respondí dándole una sonrisa-

JK: y-yo ... ¡Yo ya no soy pequeño!- dijo haciendo un leve puchero-

JM: pero haces todo lo contrario , en verdad eres pequeño para mí.

JK: le demostraré a hyung que no soy pequeño, ya he crecido .

JM: estaré esperando - reí levemente -

Ví como se marchaba a los camerinos para retirar su maquillaje y luego de unos minutos yo también fui para hacer lo mismo .

JK: hyung... ¿Qué puedo hacer para que me dejes de tratar de "pequeño"? - dijo haciendo comillas con sus dedos -

De repente a mi mente vinieron pensamiento perversos y masoquistas , NO , debo dejar de pensar en eso si no quiero utilizar a manuela .

JM: tienes que acompañarme -lo tomé firmemente de la muñeca y lo diriji hacia los baños y una vez dentro cerré la puerta con pestillo.

JM: vamos a divertirnos


------------------------------------------------

HOLA GENTE!!! Como han estado?? , Pues yo sin imaginación 7-7 , ya saben que en el próximo capítulo habrá LEMON HARD!!! XDD.

Este capítulo va dedicado a SrDeKookie por su cumpleaños , verdad que amas el jikook??!! Eh !!?? PERVERTIDA , utilizaré las imágenes que me mandaste ×~× .

Por cierto , se que tu cumpleaños ya pasó , pero no tenía imaginación y pues mejor tarde que nunca y no podía faltar tu regalo .

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO CAPÍTULO GENTE!!!





Muñeco Bravo ( Jikook ) /Actualisaciones Lentas/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora