El comienzo

7 0 0
                                    

-Bueno chicos les contaré cómo se creo nuestra gran utopía-. Dice el maestro rayfuzz. Hace  1000 años la tierra sufrió una guerra Santa donde los 10 mandamientos fueron enviados junto a una legión de demonios para erradicar y destruir a la humanidad. Existían 5 naciones solamente pero ninguna de estas pudieron contra los demonios y los 10 mandamientos. Solo los dioses podían salvar a la humanidad de esta gran catástrofe, pero la única forma de pedir la ayuda de los dioses era viajar a los 4 pilares celestiales. Las 5 naciones; la primera nación bastión la de la tierra, la segunda nación  raikar la del trueno, la tercera nación irontail la de acero, la cuarta nación shadowcrow la de las sombras y por último la nación celesticarrow la de la luz. Estas 5 naciones se unieron para buscar los 4 pilares y acabar con la guerra Santa. La mayoría de los humanos perecieron en el viaje, en las batallas contra los demonios y los 10 mandamientos. La batalla al fin seso gracias a 4 guerreros que recibieron los poderes divinos de los dioses. Desde que la guerra seso las 5 naciones se unificaron y se creó la utopía Nueva Celeste. Una hermosa ciudad más grande que la vieja rusia, donde todos viven en armonía y en paz donde todos los días alaban a los héroes de la guerra Santa y a los dioses. Y gracias a esos 4 Guerrero la humanidad evolucionó y hoy en día podemos defendernos con nuestra propia energía como si fuera magia es impresionante hay algunos que aún se niegan a tener ese tipo de poderes. Para eso se crearon las academias para entrenar a jóvenes promesas ante cualquier amenaza y para ver quienes toman el legado de los 4 guerreros celestiales. Todos los años se postulan diferentes clanes a la prueba para entrar a la academia, sin más nada que decir es hora de entrar a este maravilloso mundo donde nos esperarán muchas aventuras.

Los 4 guardianes celestiales: origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora