Triste realidad

28 1 0
                                    

[???]: ¿Te parece ir a otro lugar? Ya me canse de estar aquí, de por si que el sonido de los carros me tienen vuelto loco de tanto que tocan las cornetas... ¿Qué tal el edificio marrón que esta saliendo? El más alto.

[Leo]: Está bien, si quieres adelántate, buscaré algo en la mesa y te alcanzo.

[???]: Espero que en serio no tardes, (frunce el ceño) la última vez me quedé esperando como un estúpido para que ni llegaras.

[Leo]: Tranquilo, si estaré. (guiño mientras sonrío)

[???]: Espero... (Se eleva, y se dirige a la punta del edificio)

No sabía que hacía en ese lugar, estaba confundido, no recuerdo haber llegado aquí, por curiosidad quise explorar un poco más el lugar. Todo olía a alcohol puro, no había gente conocida, tan solo algunas personas que eran de mi otra clase, y no tenía trato con ellas. Fui a la mesa y conseguí las llaves de mi casa, con dos tiras, una de color naranja, y otra gris, entrelazadas entre si.

Al irme retirando vi a una chica que estaba sentada bebiendo, no sabía quien era, pero me percaté de como cambió la situación al llegar un chico que iba a su dirección con poca gracia en su forma de vestir, era alto, ojos marrones, tenía unos zapatos Adidas que usa todo el mundo últimamente, blue jeans ajustados y una camiseta blanca con flores negras.

[Chico]: ¡Pero hola! ¿Por qué tan sola?

[Chica]: Vete de aquí Steven, todo estaba bien hasta que llegaste Tú. (Tuerce los ojos)

[Steven]: Ay si, ahora que tienes novio ya me tratas así. El primer amor nunca se olvida Barbara, aprendete eso. (Sonríe con picardía)

[Barbara]: Tienes como que el ego por los cielos, anda y dicelo a las otras dos con las que estabas hablando, y no vengas a fastidiarme con tus bobadas. (Frunce el ceño)

[Steven]: ¿Celosa?

[Barbara]: Quisieras Tú.

[Steven]: Si quieres lo arreglamos de otra manera, las escaleras siempre están solas. ¿Sabías? Tranquila que tu... Novio (hace comillas con las manos) no se enterará de esto. (Le lanza un beso)

[Barbara]: ¡Chao! (Se levanta bruscamente de la silla)

[Steven]: Tu no te vas a ir a ningún lado. ¿Qué te parece si te quedas tranquila y me besas? (La toma fuertemente por el brazo y se acerca)

[Barbara]: ¡Deja Tú fastidio! (Le da una cachetada)

[Steven]: ¡¿Que te pasa!? (Levanta su brazo, preparándose para darle un golpe)

De inmediato cuando veo el acto, levanto mi mano apuntando hacía a él, la muevo hacía adelante firmemente, y le doy un empujón desde lejos.

Tengo ciertas habilidades que ninguna persona pudiera imaginar o hacer, tengo la habilidad de la telekinesia, puedo levantar, mover, de todo tipo objetos a distancia, también puedo volar, y otras habilidades que más adelante les iré contando...

[Steven]: ¡Ahg!

*Choca contra una pared y cae entre mesas*

Al ver lo que hice, rápidamente baje mi brazo y metí las manos en los bolsillos, veo alrededor y la gente lo observa con unas miradas confusas, sin entender que fue lo que sucedió. De inmediato sigo mi camino hacía la salida para retirarme de la fiesta, antes de que se ponga peor la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los elegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora